Nacho posible fichaje AS Roma

NACHO FERNÁNDEZ ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DE LA AS ROMA PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Nacho Fernández es uno de los posibles fichajes de la AS Roma para la próxima temporada. El jugador puede cambiar de aires en verano y fichar por el equipo.

Monchi trabaja de manera muy intensa lo que será los fichajes para este mercado de pases, el ex director deportivo del Sevilla quiere hacer que la Roma sea un equipo fuerte y con enorme nivel futbolístico que logré competir por títulos la próxima campaña, bajo está situación el director deportivo romana se encuentra manejando una serie de nombres como posibles refuerzos para su equipo, uno de ellos el del actual jugador del Real Madrid, Nacho.

Una de la prioridades para la directiva romana está la de reforzar su defensa, una defensa que se encuentra peligran debido a que tanto Kostas Manolas como Antonio Rüdiger, se encuentran muy cerca de abandonar el club, debido a que son muchos los clubes dispuestos a ficharlos, en par de movimiento que pueden dejar más de 50 millones de euros en sus cuentas bancarias, una suma que los ayudara para realizar en movimiento que según afirma La Gazzetta Dello Sport; se encuentra la Roma dispuesto a realizar.

El fichaje de Nacho Fernández pudiera colocarse muy complicado para la entidad romana, debido a que la directiva merengue no planea venderlo por ningún precio, una postura que no convence a una directiva romana dispuestos ha negociar el fichaje del polivalente defensa central que puede jugar como cubrir tanto el lateral derecho como el izquierdo.

Han sido sólo ideas que han colocado sobre la mesa pero que de igual manera deja abiertas las posibilidades que se repita la historia de lo que en su momento ocurrió con Raúl Albiol que el mercado de verano del 2013 abandono el conjunto merengue rumbo al fútbol italiano para vestir los colores del Nápoles tras haber pagado 12 millones de euros cuando el jugador tenía 28 años de edad.

La directiva de la AS Roma pudiera iniciar movimientos correspondientes próximamente y tratar de ponerle fin al contrato vigente que posee Nacho con el Real Madrid hasta 2020.

OTRAS NOTICIAS: 

Rubén Sobrino posible fichaje del Getafe

Joe Hart posible fichaje del Newcastle

Rulli se deja querer por el Nápoles