Toda la información sobre Comunio

Nacho posible fichaje 3 equipos top mundiales

NACHO FERN√ĀNDEZ TIENE 3 OFERTAS PARA CAMBIAR DE AIRES EN EL FUTURO. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

El jugador del Real Madrid Nacho Fernández tiene hasta 3 ofertas encima de la mesa para cambiar de aires en el próximo mercado de invierno. El futbolista puede cambiar de aires y no renovar con el Real Madrid para varias temporadas más.

En su pol√≠tica de renovaciones que ha implantado Florentino P√©rez en el Real Madrid en los √ļltimos a√Īos hay un jugador que todav√≠a no ha visto mejorado su contrato, que no es otro que Nacho Fern√°ndez.¬†Se espera que el polivalente defensa pase pr√≥ximamente por las oficinas del Santiago Bernab√©u para rubricar¬†su nuevo acuerdo, siempre y cuando eso s√≠ el futbolista decida no cambiar de aires. Seg√ļn¬†Mi Otra Liga¬†hay tres equipos muy interesados en que esto √ļltimo suceda.

El primer equipo que pretende fichar a Nacho para la próxima temporada es la AS Roma. El conjunto italiano espera firmar a uno de los mejores laterales derechos de la Liga Santander y está dispuesto a hacerle una oferta económica muy apetecible.

El Atlético de Madrid es el segundo equipo que pretende firmar a Nacho Fernández para la próxima temporada. Simeone estaría encantado de poder fichar al lateral del Real Madrid.

Por √ļltimo, el Arsenal es el tercer equipo que pretende fichar a Nacho para la pr√≥xima temporada. El conjunto londinense quiere hacer varios cambios debido a la fragilidad que presenta en la defensa del equipo en la actualidad.

Estaremos muy atentos al posible destino de Nacho para la próxima temporada. El jugador puede cambiar de aires y firmar por alguna de las ofertas que tiene encima de la mesa de cara a la temporada 2018 Р2019.

OTRAS NOTICIAS: 

Futbolista top brasile√Īo posible fichaje Real Madrid invierno

Internacional brasile√Īo top posible fichaje Betis invierno

Jugador croata top posible fichaje Atlético Madrid mercado invierno

 

It's only fair to share...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+


Relacionado: Fichajes
Archivado en:   , ,
Autor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la informaciůn sobre Comunio