Nacho Cases posible fichaje del Leganés.

EL LEGANÉS HA PENSADO EN EL MEDIOCENTRO DEL SPORTING DE GIJÓN, NACHO CASES, PARA REFORZAR SU PLANTILLA DE CARA A LA PRÓXIMA TEMPORADA, EN LA QUE ESPERAN CONSOLIDARSE EN PRIMERA DIVISIÓN. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El conjunto del Leganés continua en busca de lograr buenas incorporaciones de cara a la próxima temporada, con todas la intenciones de armar un plantel que pueda pelear por puestos más altos. Se encuentran totalmente enfocados en las decisiones que se tomaran este mercado de verano, siendo su principal objetivo armar un plantel que no mire los puestos de descenso tan de cerca; y es por eso que quiere hacer incorporaciones que brinden garantías de buen fútbol para de ese modo generar resultados positivos, sonando el nombre entre otros de Nacho Cases.

Bajo está situación la directiva del conjunto pepinero trabajara en una incorporación que dentro de sus aspiraciones puede marcar mucha diferencias, y se trata del actual jugador del descendido conjunto del Sporting de Gijón, Nacho Cases, que esta temporada no ha sido tan utilizado por los diferentes técnicos del cuadro asturiano: Abelardo y Rubi, como en anteriores años, lo que abre las puertas a su salida.

El asturiano de 29 años de edad actualmente se encuentra vinculado bajo un contrato vigente con el conjunto de Gijón hasta 2018, pero tras el descenso del equipo y sumado al hecho de que el jugador tiene toda las intenciones de abandonar el club este mercado de verano, el conjunto del Leganés ha visto la oportunidad perfecta para intentar negociar por su fichaje.

Recientemente el mediocentro de 29 años de edad, Nacho Cases, ha manifestado “Ha sido un año duro. Llevo mucho tiempo aquí y esta es la temporada en la que peor lo he pasado”. Palabras que dejan muy en evidencia que sus días en el conjunto que lo vio nacer como profesional están contados.

Desde su debut con el primer equipo en del Sporting en 2011 ha logrado disputar 183 partidos en los que ha marcado 11 goles y repartido 17 asistencias, números para Nacho Cases que pudieran estar llegando a un punto final, para iniciar unos nuevos con el conjunto del Leganés, decidido a reforzar su centro del campo con el medicampista asturiano.

OTRAS NOTICIAS:

[BOMBAZO] Lucas Pérez posible fichaje del Sevilla

Enes Ünal posible fichaje del Villarreal

[OFICIAL] Juan Carlos Unzué nuevo técnico del Celta de Vigo