Mussachio posible baja en comunio

MATEO MUSSACHIO ES UNA DE LAS POSIBLES BAJAS DEL VILLARREAL EN EL COMUNIO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

MATEO MUSSACHIO ES UNA DE LAS POSIBLES BAJAS DEL VILLARREAL EN EL COMUNIO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El defensa central del Villarreal Mateo Mussachio, es una de las posibles bajas del equipo en el comunio para el próximo partido de la Liga Santander.

Mussaachio, titular indiscutible con el Villarreal en lo que llevamos de Liga Santander, tiene anginas, y es seria duda tanto para el partido de Europa League, que disputará el Villarreal el próximo jueves como para el próximo partido de la Liga Santander.

El defensa argentino Musacchio tampoco ha podido entrenar con sus compañeros del Villarreal y, desde el club, se apunta a que habrá que observar la evolución del futbolista en la sesión de trabajo de mañana, justo antes de viajar a Turquía, para comprobar si está en condiciones de estar en la lista de convocados. También podría ser baja para el próximo partido del comunio.

El Villarreal viajará a Ankara tras la sesión de entrenamiento matinal, por lo que no habrá última sesión de entrenamiento en el campo del Osmanlispor, y no regresarán tras el partido, como es habitual en competición europea. Mussachio podría ser baja.

El Villarreal descansará la noche del miércoles en Ankara, al revés de lo que tiene hecho en otros partidos de competición europea. El conjunto amarillo cambia de costumbres. Además, tanto volverá a España, si no que se quedará en Turquía la noche del jueves al viernes.

El conjunto amarillo volverá a España el viernes a las 7 de la tarde en un vuelo procedente de Estambul. Mateo Mussachio estará pendiente de la evolución que tenga de las anginas antes de ver si puede viajar a Turquía aunque lo más probable es que no esté disponible para este partido. También Mussachio es duda para el próximo partido del Villarreal en el comunio.

El futolista Mussachio es temporada tras temporada uno de los futbolistas más interesantes del Villarreal para el comunio, que siempre está entre los 5 o 7 mejores defensas del campeonato liguero en el comunio temporada tras temporada.

OTRAS NOTICIAS:

Fran Villalba se queda en el Valencia CF

Vincent Thill posible fichaje del Manchester City

Munir tiene un futuro negro en Valencia CF

 

Loading...