Musonda pasa por momento delicado en Betis

CHARLY MUSONDA ESPERA TENER MINUTOS EN EL FUTURO EN EL REAL BETIS BALOMPIÉ. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

CHARLY MUSONDA ESPERA TENER MINUTOS EN EL FUTURO EN EL REAL BETIS BALOMPIÉ. DE MOMENTO NO JUGÓ CON VÍCTOR SÁNCHEZ DEL AMO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El jugador del Real Betis Balompié Charly Musonda pasa por un momento delicado en la entidad bética en la actualidad. 

La temporada de Charly Musonda en el Real Betis Balompié no está siendo la que esperaba el propio jugador. El jugador belga Charly Musonda fue cedido al Betis por el Chelsea por segunda temporada consecutiva. El jugador mostró un gran desparpajo en sus primeros encuentros con el Real Betis, hasta el punto de que su retorno en verano fue prioritario por encima de otras operaciones. Finalmente se concretó, pero la temporada del jugador está pasado muy desapercibida.

La llegada de Gustavo Poyet al banquillo verdiblanco no terminó de ayudar a Musonda a desplegar todo su potencial en el conjunto bético durante esta temporada. Pese a empezar como jugador titular en esta temporada, el talentoso atacante belga Charly Musonda comenzó a perder protagonismo, hasta el punto de solo sumar una titularidad en lo que va de campaña.

Con el nuevo entrenador del Real Betis Balompié, Charly Musonda tampoco jugó ningún minuto en el pasado partido de Copa del Rey en el día de ayer.

Veremos si finalmente Charly Musonda mejora su rendimiento en el Betis para lo que resta de temporada. El jugador espera mejorar en los entrenamientos del equipo verdiblanco con Víctor Sánchez del Amo para poder tener más opciones de poder ser titular de cara a lo que resta de temporada. El jugador Charly Musonda sigue esperando una oportunidad para tener un sitio como titular en el Real Betis Balompié en esta temporada. 

OTRAS NOTICIAS: 

[BOMBAZO] Bigas posible fichaje del Sevilla FC

Posibles onces LaLiga Fantasy MARCA Valencia – Málaga

Candidatos a relevar a Garitano en el Deportivo

Loading...