Musacchio y Dos Santos dudas comunio contra Real Sociedad

MATEO MUSACCHIO Y JONATHAN DOS SANTOS SERÁN DUDAS EN EL COMUNIO CONTRA EL VILLARREAL. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

MATEO MUSACCHIO Y JONATHAN DOS SANTOS SERÁN DUDAS EN EL COMUNIO CON EL VILLARREAL HASTA ÚLTIMA HORA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El técnico del Villarreal, ha dado la lista de convocados del partido que el Villarreal disputará contra la Real Sociedad y aseguró que Mateo Musacchio y Jonathan dos Santos no será titular con seguridad hasta última hora en el conjunto amarillo. 

Escribá tiene a sus 24 jugadores, solo Roberto Soldado sigue apartado del grupo, en condiciones para afrontar el choque ante el Athletic de Bilbao, aunque Musacchio y Jonathan, que regresaron en el día de hoy, solo podrán acumular dos entrenamientos después de dos larguísimos viajes para estar con sus respectivas selecciones, Argentina y México.Todos han llegado bien, pero viene un partido muy exigente físicamente”. “Ya veremos”, concluye sobre su idea de que el argentino o el mexicano estén en el once inicial de San Mamés.

Por lo tanto, tanto Mateo Musacchio como Jonathan dos Santos no son titulares con absoluta seguridad en el Villarreal, dado que ambos disputaron un durísimo partido con la selección de México en sus compromisos internacionales de la CONCACAF, clasificatorios para el próximo Mundial de Rusia 2018.

Musacchio, por lo tanto no es seguro que sea titular en el comunio para el partido que dispute el Villarreal en la jornada 12 de la Liga Santander hasta última hora.

Musacchio lleva un total de 46 puntos en esta temporada en comunio. Jugó un total de 9 partidos en el comunio, en los que consiguió 46 puntos, llevando una media de 5,1 puntos por encuentro. En el último partido del comunio se llevó las 3 picas, con lo cual empieza a coger la forma en el conjunto villarrealense en el popular juego.

Jonathan dos Santos disputó 9 partidos con el Villarreal esta temporada en los que consiguió 22 puntos, con una media algo superior en el comunio a los 2 puntos por partido.

Estaremos atentos al último entrenamiento del Villarreal antes del partido de la jornada 12 del comunio para saber si Musacchio y Jonathan dos Santos son titulares.

OTRAS NOTICIAS: 

[BOMBAZO] David VIlla posible fichaje del Sporting

Bakary Koné lesionado comunio tendón de aquiles

Lora y Douglas se juegan puesto once comunio

 

Loading...