Musacchio baja comunio durante un mes

MATEO MUSACCHIO VOLVIÓ A CAER LESIONADO EN EL ENCUENTRO QUE ENFRENTÓ AYER EN EL ESTADIO DE LA CERÁMICA AL VILLARREAL Y AL BARCELONA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El central argentino del Villarreal, Mateo Musacchio, sigue sin tener suerte con las lesiones. En esta ocasión, a la espera de los resultados definitivos de las pruebas a las que será sometido hoy, estará alrededor de un mes de baja por la fractura de muñeca que sufrió ayer en la recta final del partido que midió a su equipo con el FC Barcelona, que acabó con empate a 1.

La lesión de Musacchio se produjo en un balón dividido por el que peleaban el argentino y Arda Turan en el minuto 85, tras el cual el defensa del equipo castellonense cayó al suelo produciéndose la ya comentada fractura de muñeca, en una acción verdaderamente desafortunada.

En principio, y por lo visto durante esta temporada, todo apunta a que la baja del jugador argentino será cubierta por su compañero Álvaro González, que formaría presumiblemente la pareja de centrales amarilla junto a Víctor Ruiz, indiscutible para Escribá, durante la recuperación de Musacchio.

Fue el propio entrenador del submarino amarillo, Fran Escribá, el que confirmó el alcance de la lesión de Musacchio, a la vez que reconoció la importancia de la baja del defensa argentino dado que es un jugador muy importante para el Villarreal y su baja se produce en una fase importante de la temporada.

Veremos cómo recompone Fran Escribá el equipo ante la baja del auténtico líder de la línea defensiva del Villarreal, pues sin duda Musacchio es un jugador vital en la buena marcha del conjunto castellonense, que es el menos goleado de la Liga Santander con tan sólo 12 tantos encajados. Una mala noticia para los jugadores de comunio.

OTRAS NOTICIAS:

Poyet vuelve a rajar del Betis

André Silva fichaje del Real Madrid

El Manchester City vuelve a por Laporte

Loading...