Munitis nuevo entrenador de la Ponferradina

PEDRO MUNITIS ES EL NUEVO ENTRENADOR DE LA SOCIEDAD DEPORTIVA PONFERRADINA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

PEDRO MUNITIS ES EL NUEVO ENTRENADOR DE LA SOCIEDAD DEPORTIVA PONFERRADINA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

La SD Ponferradina ha decidido destituir a Manolo Herrero, debido a los malos resultados en este inicio de temporada y fichar a Pedro Munitis como nuevo entrenador del equipo.

Pedro Munitis, ex jugador de fútbol profesional, será presentado en las próximas horas como nuevo entrenador de la SD Ponferradina.

Munutis jugó en varios equipos españoles a lo largo de su trayectoria como futbolista profesional. Munitis estuvo en el Rácing de Santander, Badajoz, Real Madrid, Deportivo de la Coruña hasta volver al Rácing de Santander.

Pedro Munitis coge a la SD Ponferradina en la séptima posición, a tres puntos de la zona de play-off de ascenso a la Liga 1,2,3 y a once puntos del líder del grupo, el Racing de Santander, equipo en el que jugó Pedro Munitis

Pedro Munitis llega a la Sociedad Deportiva Ponferradina junto con Gonzalo Colsa, que hará las funciones de segundo entrenador. Los entrenadores Munitis y Colsa viven su segunda experiencia en los banquillos, después de entrenar durante temporada y media al Rácing de Santander, equipo que dejaron tras no conseguir el ascenso la pasada semana.

Munitis empezará a entrenar con la Sociedad Deportiva Ponferradina este martes, dónde dirigirá su primer entrenamiento, y debutará en el banquillo berciano precisamente ante el Rácing de Santander, el próximo domingo a las 17 horas.

Estaremos muy atentos al debut de Pedro Munitis con la Sociedad Deportiva Ponferradina. La misión del entrenador será la de intentar meter al equipo en la zona de play off de ascenso a la Liga 1,2,3. Veremos si Munitis es capaz de enderezar el rumbo de la Ponferradina en las jornadas que quedan para llevarlo a los puestos más altos de la tabla clasificatoria.

OTRAS NOTICIAS:

Morata se siente engañado por Zidane

Míchel Alonso destituido en Rácing de Ferrol

Changui, ex del Depor, en coma inducido 30 horas

Mario Suárez raja de Simeone

 

Loading...