Munir tiene un futuro negro en Valencia CF

MUNIR EL HADDADI VE COMO SU SITUACIÓN EN EL VALENCIA CF SE COMPLICA, PUES PARECE ENTRAR POCO EN LOS PLANES DE CESARE PRANDELLI. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

MUNIR EL HADDADI VE COMO SU SITUACIÓN EN EL VALENCIA CF SE COMPLICA, PUES PARECE ENTRAR POCO EN LOS PLANES DE CESARE PRANDELLI. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Mal pintan las cosas para Munir El Haddadi en el Valencia CF. El ex delantero culé, fichaje estrella el pasado verano, lo tendrá complicado para jugar con Cesare Prandelli. En el choque del debut del italiano como técnico, Prandelli apostó por Rodrigo en punta y Santi Mina y Cancelo en bandas, lo que hizo que el hispano marroquí se quedara en el banquillo y además ni siquiera llegase a salir desde el banquillo.

Munir El Haddadi llegó a Valencia cedido en los últimos días del mercado estival, para cubrir la salida de Paco Alcácer al FC Barcelona. El Valencia CF apretó por su cesión ante otros equipos que le querían, como Celta, Sporting, Tottenham y varios más, y finalmente logró su objetivo, consiguiendo además una opción de compra por 12 millones de euros al finalizar la temporada.

Sin embargo, Munir apenas ha disputado 238 minutos en 6 partidos, sin haber conseguido aún ningún gol, pese a que en su debut dejó buenas maneras. Sin embargo, la llegada de Cesare Prandelli le ha supuesto un retroceso en sus opciones de jugar. Ante el Sporting se ganó, y Munir no jugó,… y además faltaba Nani, que se supone será de los indiscutibles.

Ello implica que Munir tendrá difícil jugar, ya que además Prandelli quiere fichar a un delantero centro en enero, lo cual Peter Lim está dispuesto a concederle, pues una de las condiciones del italiano para fichar fue hacer ciertas reestructuraciones en la plantilla. El futuro de Munir se ve cada vez más negro.

Ahora mismo las posibilidades de Munir de tener relevancia en el Valencia CF son muy escasas, y en un futuro aún puede tener incluso más complicado tener minutos, salvo que alguna lesión o contratiempo de algún punta le dé opciones. Por delante parece tener a Rodrigo, Santi Mina y Nani, es decir, que de momento el rol de cuarto delantero que tenía en Barcelona parece que lo está heredando en el Valencia CF.

Aún más díficil será jugar si también Cancelo sigue jugando arriba, el portugués fue de los mejores el pasado fin de semana en Gijón, desbordando continuamente por la banda derecha, por lo que parece que Prandelli lo va a usar más como extremo que como lateral, su posición natural, lo que hará que de momento Rodrigo se consolide en punta, dejando aún menos espacio para que juegue el hispano marroquí Munir.

A sus 21 años, Munir tiene por delante mucha temporada para dar la vuelta a su situación y comenzar a demostrar que tiene un sitio en el Valencia CF. Calidad tiene, ganas también, solo falta que tenga un poco de paciencia y aproveche sus oportunidades cuando lleguen; pero lo cierto es que por el momento su futuro no es nada halagüeño. 

MÁS NOTICIAS:

Posibles onces comunio jornada 9 Liga Santander

[BOMBAZO] El Valencia quiere fichar a Simone Zaza

Once recomendaciones comunio jornada 9

Loading...