Debido al incremento del tráfico nos hemos tenido que mudar a un servidor con mayor capacidad. Gracias a todos por vuestra confianza y disculpad los trastornos y cortes de estos días

Nuevos menús en Comunio, Fantasy Marca, Biwenger y Futmondo

Munir se aleja de la Real Sociedad

EL POSIBLE FICHAJE DE MUNIR EL HADDADI, QUE NO SEGUIRÁ EN EL VALENCIA CF, SE COMPLICA PARA LA REAL SOCIEDAD, YA QUE EL FC BARCELONA BUSCARÁ SU TRASPASO, MIENTRAS LOS VASCOS DESEARÍAN UNA CESIÓN CON OPCIÓN DE COMPRA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

La Real Sociedad sigue buscando jugadores para reforzar su equipo, que la próxima temporada tendrá un duro calendario, con la Europa League de por medio. Uno de los jugadores deseados por Eusebio Sacristán es Munir El Haddadi, delantero del FC Barcelona, pero sin embargo, parece que su fichaje por el cuadro vasco se encuentra encallado en estos momentos.

Munir, de 21 años, volverá al FC Barcelona tras estar cedido esta campaña en el Valencia CF, donde pese a haber jugado 39 partidos, hacer 8 goles y repartir 3 asistencias, no ha convencido a los levantinos para ejercer la opción de compra que poseen hasta el 15 de junio por 12 millones de euros. El delantero hispano marroquí posiblemente saldrá del equipo de nuevo, pero el Barcelona quiere que lo haga traspasado, mientras la Real Sociedad buscaría su cesión.

Munir El Haddadi es una vieja aspiración de Eusebio Sacristán, que conoce al futbolista de su paso por el Camp Nou, y que ya intentó su fichaje el pasado verano, volviendo a interesarse por él hace unas semanas. El Barcelona es consciente de que es muy posible que Valverde no cuente con él, aunque de momento esperará a que lo vea su nuevo técnico y después decida, dependiendo también su salida de los futuros refuerzos del equipo este verano.

La Real Sociedad, al igual que el Ajax Amsterdam holandés, se han interesado por la cesión de Munir, pero al parecer por el momento el FC Barcelona no está por la labor, según el diario Sport, ya que Valverde quiere observar al futbolista y valorar si está preparado para formar parte de su plantilla. En cualquier caso, Munir también tiene otras ofertas, sobre todo de la Premier League, donde West Ham United, Southampton o Cristal Palace se han interesado por el futbolista azulgrana.

Eusebio Sacristán considera que Munir podría adaptarse perfectamente a lo que busca, un atacante que pueda caer a banda, por lo que seguirá intentando lograr el fichaje del delantero a lo largo del verano, al menos hasta que éste tenga un destino elegido, o lo elija el Barcelona para él; de todas formas, ahora mismo las posibilidades de que Munir llegue a la Real Sociedad son bastante limitadas, por lo que habrá que esperar a ver que ocurre finalmente.

MÁS NOTICIAS:

Marco Verratti posible fichaje del FC Barcelona

[BOMBAZO] Sneijder se ofrece al Sevilla FC

Aleksandr Golovin fichaje del Arsenal

Deja un comentario