Munir posible fichaje del Zenit San Petersburgo

MUNIR ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL ZENIT DE SAN PETERSBURGO PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Munir El Haddadi es uno de los posibles fichajes del Zenit de San Petersburgo para la próxima temporada. Las posturas entre el jugador y el equipo están cercanas.

Continúan sonando los constantes rumores en cuanto al entorno del extremo derecho del FC Barcelona, Munir El Haddadi. El atacante de 22 años tras haber efectuado una temporada un poco floja jugando ha préstamo en la institucion del Valencia CF, no ha llegado cumplir con las expectativas que en un momento se habían generado por el considerarlo como el sucesor perfecto para el astro argentino Lionel Messi.

Munir El Haddadi llegó a la entidad del Valencia bajo un préstamo con opción de compra pero al no mostrar un nivel que cumplirá con las expectativas de la entidad Che, tendrá que regresa sin pena ni gloria nuevamente a la cosas que lo vio crecer como futbolistica, una casa donde para desgracia de el, se ha llegado ha afirmar que no entra dentro de los planes de la nueva directiva del FC Barcelona, encabezada por Ernesto Valverde.

Bajo está situación ya algunos clubes se han mostrado interesados en darle un techo a Munir El Haddadi, el más reciente según afirma el portal digital TMW; el conjunto del Zenit St. Petersburg.

La institución dirigida por el italiano de 52 años de edad, Roberto Mancini; se ha visto muy internada en hacerse con los servicios del extremo derecho, quién ha petición del entrenado, se han trazado efectuar el fichaje de Munir El Haddadi. Quién al encontrarse en una situación un poco desalentara para el, la directiva de la entidad rusa, ha visto las oportunidad perfecta para hacer una inversión que ellos creen, será factible.

Según apunta el citado medio, ya se han realizado algunos contactos para iniciar las negociaciones. Dejando de esto abiertas las posibilidades de que Munir El Haddadi, vaya a la institución rusa este mercado de verano.

OTRAS NOTICIAS: 

Pietro Iemmello posible fichaje UD Las Palmas

André Gomes posible fichaje del Manchester United

Juan Foyth posible fichaje Real Sociedad