Toda la información sobre Comunio

Muniesa duda comunio contra Villarreal jornada 8

MARC MUNIESA SER√Ā DUDA PARA LA JORNADA 8 DEL COMUNIO Y DE LA LIGA SANTANDER CON EL GIRONA. EL JUGADOR PUEDE QUE NO LLEGUE AL PARTIDO. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

 

Marc Muniesa es duda en comunio para la jornada 8 de la Liga Santander con el conjunto del Villarreal. El jugador sigue con molestias f√≠sicas y ser√° duda hasta √ļltima hora con el conjunto perico.

Mientras que Alcalá está descartado tras haberse operado el pasado 2 de octubre y, todavía le resta como mínimo n mes para volver, Muniesa es seria duda en comunio.

El central zurdo se lesionó en Leganés y tuvo que abandonar el césped por una lesión en el bíceps femoral en comunio. En principio tenía para unas tres semanas, plazo que se cumple hoy mismo. Ayer no se pudo entrenar con el grupo y habrá que ver si puede hacerlo antes del próximo partido de liga en domingo.

El Girona recibir√° al Villarreal en la jornada 8 de comunio¬†y de la Liga Santander en el estadio de Montilivi. El conjunto catal√°n lleva 6 puntos en su temporada debut en la m√°xima categor√≠a del f√ļtbol espa√Īol.

El Girona podr√≠a formar de inicio en comunio¬†con esta alineaci√≥n: Iraizoz, Maffeo, Juanpe, Bernardo, Mojica, Ramalho o Muniesa, √Ālex Granell, Pere Pons, Borja Garc√≠a, Stuani y Portu.

Ramalho podría ocupar el puesto de Muniesa en comunio y Aleix García en lugar de Granell en el centro del campo.

Parecen recomendable en el Girona en comunio¬†esta jornada¬†Iraizoz, que esta haciendo bastante buen inicio de liga; Mojica, por sus centros y disparos; √Ālex Granell, por su trabajo en mediocampo; Borja Garc√≠a, que est√° haciendo un buen inicio de temporada; o Portu, que puede marcar alg√ļn gol.

OTRAS NOTICIAS: 

Dudas comunio Espanyol jornada 8 Liga Santander

I√Īigo Mart√≠nez alta comunio jornada 8 Liga Santander

Parte médico comunio oficial Eibar jornada 8

 

It's only fair to share...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+

Toda la informaciůn sobre Comunio


Relacionado: Alineaciones, Comunio
Archivado en:   , , , ,
Autor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *