Multa al Valencia por lanzar objetos jugadores Barça

EL VALENCIA CF HA SIDO MULTADO PORQUE LA AFICIÓN LANZÓ OBJETOS A JUGADORES DEL FC BARCELONA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

EL VALENCIA CF HA SIDO MULTADO PORQUE LA AFICIÓN LANZÓ OBJETOS A JUGADORES DEL FC BARCELONA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El pasado sábado con motivo de la novena jornada de la Liga Santander, el FC Barcelona vistió al Valencia en el estadio Mestalla. El partido significaba un gran reto para los locales y así mismo para el equipo visitante, por lo que de esta manera la importancia del encuentro se elevó por los aires considerando los riesgos de ambos equipos con relación a su posición a la Liga.

El partido de inicio a fin fue un encuentro lleno de tensión por parte de los jugadores y así mismo de la afición, quien le hizo saber al equipo culé su presencia desde las gradas como es habitual en la afición del Valencia.

El partido se fue tornando cada vez más intenso luego de severas provocaciones de la afición del Valencia CF hacia los jugadores del Barça, y así mismo de parte del Barça con respecto a la afición del Valencia CF, pues en este supuesto ambas partes actuaron indebidamente debido a la calentura del partido.

Con un marcador de dos goles para ambos equipos la tensión fue aumentando hasta la recta final del partido, cuando el Barça se dispuso a buscar la victoria de manera contundente, y fue así como de penalti Lionel Messi logró darle la victoria al equipo visitante ante el Valencia CF.

Para ello la afición les hizo saber que del estadio de Valencia no se irían solamente con la victoria, pues varios aficionado comenzaron a arrojarles objetos indebidos a los jugadores del Barça poniendo en riesgo su integridad física de manera seria.

Luego de varios días el Comité de Competición de la RFEF impuso una sanción al Valencia CF de 1.500 euros por los acontecimientos pasado, y así mismo el órgano citado dispuso que de haber reincidencia en acontecimientos similares se vería la posibilidad de cerrar el estadio.

OTRAS NOTICIAS: 

Rami estuvo cerca de fichar por el PSG

[BOMBAZO] Aketxe posible fichaje del Tenerife

[BOMBAZO] Abel Resino posible nuevo entrenador del Rayo

 

Loading...