Multa al Deportivo de 10.000 euros por permitir pancarta Riazor Blues

El Deportivo se refuerza

MULTA AL DEPORTIVO DE 10.000 EUROS DEBIDO A LA INTRODUCCIÓN DE UNA PANCARTA EN EL ESTADIO DE RIAZOR CON EL NOMBRE DE LOS RIAZOR BLUES. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El Real Club Deportivo de la Coruña ha sido multado con 10.000 euros por la Comisión Antiviolencia debido a que los Riazor Blues introdujesen y mostrasen en el estadio una pancarta con el nombre del grupo.

Twitter se ha llenado de comentarios a favor de los Riazor Blues y de comparaciones entre esta sanción de 10.000 euros al Deportivo y los 1.500 al Valencia CF por el botellazo que le dieron al futbolista del FC Barcelona Neymar. El hashtag  #EuApoioAosRiazorBlues está en los últimos minutos en el top 10 a nivel nacional.

Esta pancarta de los Riazor Blues fue exhibida el pasado 14 de mayo en el partido entre el Deportivo de la Coruña y el Real Madrid en la grada en la que suelen situarse los Riazor Blues, en el último partido de Liga Santander, en el que el FC Barcelona se proclamó campeón. El Real Madrid tenía la posibilidad de ser campeón si ganaba en Coruña al Deportivo y el Barça no hacía lo propio en casa contra el Valencia CF.

El Deportivo de la Coruña tiene 15 días para alegar contra esta sanción y contra otra de la misma cantidad por haber facilitado la venta de entradas y el desplazamiento hasta Vigo de los Riazor Blues para el partido del pasado 2 de abril de este mismo año frente al Celta de Vigo.

Desde el Deportivo de la Coruña se muestran indignados por el trato recibido por la Comisión Antiviolencia ya que consideran totalmente indiscriminada la sanción y más cuando el jugador del FC Barcelona Neymar fue alcanzado por una botella y la sanción al club ché era de 1.500 euros. 

OTRAS NOTICIAS: 

[ÚLTIMA HORA] Posibles onces comunio jornada 10

[ÚLTIMA HORA] Lucas Pérez estará mes y medio de baja

[ÚLTIMA HORA] Lucas Pérez estará mes y medio de baja

Loading...