Mujeres de Messi y Piqué no se aguantan.

AL PARECER ANTONELLA ROCCUZZO, MUJER DE LEO MESSI, Y SHAKIRA, PAREJA DE GERARD PIQUÉ, TENDRÍAN UNA RELACIÓN DISTANTE DENTRO DE LO QUE ES EL APARTADO DE CONVIVENCIA DE LAS PAREJAS DE FUTBOLISTAS DEL BARCELONA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

AL PARECER ANTONELLA ROCCUZZO, MUJER DE LEO MESSI, Y SHAKIRA, PAREJA DE GERARD PIQUÉ, TENDRÍAN UNA RELACIÓN DISTANTE DENTRO DE LO QUE ES EL APARTADO DE CONVIVENCIA DE LAS PAREJAS DE FUTBOLISTAS DEL BARCELONA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Lios en el vestuario del FC Barcelona, pero en este caso de mujeres. Antonella Roccuzzo y Shakira no se soportan según publicó Vanitatis recientemente. Al parecer es la pareja de Messi la que ha puesto la barrera entre ambas, ya que no se lleva nada bien con Shakira y ello hace que se vea poco feeling entre ambas en sus apariciones públicas.

Según afirma entre otros medios Don Balón, Antonella Roccuzzo, mujer de Leo Messi, es muy sibarita con sus amigas, por lo que apenas se trata con las demás mujeres y novias de los futbolistas del cuadro catalán, aparte de con Sofia Balbi, mujer de Luis Suárez, o Elena Galera, novia de Busquets.

Antonella Roccuzzo echa de menos a Daniella Semaan, la pareja de Cesc Fábregas, y desde que el futbolista catalán abandonó el equipo, apenas se apunta a actos sociales de parejas con los compañeros de Messi, porque no está muy a gusto. Al parecer Piqué ha intentado limar asperezas, pero parece que por el momento Antonella no está muy por la labor.

Sin que ello sea un problema en la estupenda relación entre Piqué y Leo Messi, si es un problema para Messi a la hora de hacer planes de pareja con sus compañeros de equipo, ya que cada vez le es más complicado convencer a Antonella Roccuzzo para ir a determinados actos.

Recordemos que hace poco, cuando Antonella Roccuzzo fue a recoger a sus hijos a la salida de la Escuela de Fútbol del Barcelona, vio a Shakira pero al parecer ni siquiera se acercó a saludarla, otro episodio de que la relación de la pareja de Messi con la cantante de Barranquilla no es la mejor.

También parece ser que en los eventos de WAGS Shakira no suele ser invitada, pero al parecer ello no es nuevo, ya que Antonella Rocuzzo tampoco guarda una gran relación con el resto de parejas de jugadores, ya que en varios actos sociales ya ha sido reacia a posar con el resto.

Esperemos que la relación de Shakira y Antonella Roccuzzo vaya mejorando con el tiempo, aunque es complicado, ya que normalmente Shakira tampoco suele ir a ver los partidos de Piqué al lugar reservado para el resto de parejas, por lo que salvo que queden un día será complicado. En cualquier caso, es un tema que no debería afectar a la relación de Piqué y Messi, dos auténticos bromistas en los entrenamientos del Barcelona.

MÁS NOTICIAS:

[BOMBAZO] El Sevilla piensa en Cesc Fábregas

Guardiola hace las paces con Yaya Touré

Luis Alberto quiere volver al Deportivo

Loading...