Mujer de Di María defiende Argentina en Instagram

Argentina gana

DI MARÍA CELEBRANDO UN GOL CON ARGENTINA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Luego de que Argentina cayera ante Brasil el pasado jueves con motivo de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Rusia 2018, múltiples aficionados criticaron duramente al combinado albiceleste gracias al mal rendimiento de un equipo lleno de calidad aparentemente.

Aficionados de todas partes se mostraron inconformes con la falta de actitud de Argentina ante un rival que por historia siempre se tiene por peligroso, sin embargo así como hay que destacar lo malo hay que destacar lo bueno, y de esta manera fue ahora la esposa de Ángel Di María quien por sus redes sociales defendió a su esposo y así mismo a Argentina.

Específicamente fue por la red social de Instagram donde la mujer del jugador de Argentina Di María colgó una imagen con la siguiente descripción: “Vamos mi amorrrrrr!!! Nadie está obligado a seguirlos ni a bancarlos! Al que no le guste que mire Discovery! Y al que los banca en esta malísima etapa que están pasando GRACIAS! Esas fuerzas son las que les llegan y suman! Adelante! Con la frente en alto! Al fin y al cabo es sólo FÚTBOL! Cuando el argentino aprenda que no siempre se gana y que no siempre somos los mejores, recién ahí seremos mejores personas”.
Yo no soy una mujer de Argentina que solo te aplaude en las victorias. TE AMO EN LOS BUENOS MOMENTOS Y MÁS AÚN EN LOS MALOS! Orgullosa de vos siempre!”.

Por obvios motivos la mujer de Di María sabe que la situación de Argentina no debe recaer en un solo jugador, y muy acertadamente defiende a su marido públicamente para dejar en claro que no camina solo, sin embargo lamentablemente los resultados no lo respaldarán ni a él ni a nadie y Argentina deberá de cambiar la situación para poder salir adelante.

OTRAS NOTICIAS: 

[BOMBAZO] Poyet rompió silencio y rajó del Betis

[BOMBAZO] Ernesto Valverde posible nuevo entrenador del Barça

[BOMBAZO] Luis Hernández posible fichaje del Málaga CF

 

Loading...