Moussa Sissoko posible fichaje Valencia mercado invierno

MOUSSA SISSOKO ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL VALENCIA CF PARA LA SEGUNDA VUELTA. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

Moussa Sissoko es uno de los posibles fichajes del Valencia CF de cara a la segunda mitad de temporada. El jugador puede cambiar de aires y firmar por el conjunto ché. Estaría encantado de poder jugar en la Liga Santander.

Tras confirmar hace unos días la llegada de Luciano Vietto el Valencia CF sigue trabajando para concretar un par de operaciones más durante el mercado invernal. Ya os comentamos hace unos días que la primera opción es la de un jugador de banda derecha para cubrir el posible regreso de Andreas Pereira al Manchester United y sobre todo la lesión de Carlos Soler. Joao Cancelo es el que más gusta, pero su vuelta no será sencilla.

Así, el Valencia CF vuelve a tener a tiro la posibilidad de incorporar a Moussa Sissoko, futbolista del Tottenham Hotspur y que ya el verano pasado sonó como posible refuerzo del cuadro che. El diario Mirror ha asegurado recientemente que el cuadro londinense ha colocado al futbolista francés en el mercado ante la falta de minutos de las que está gozando en este inicio de temporada. Eso sí, el Tottenham intentará recuperar la mayor cantidad posible de los 30 millones de euros que pagó por él en su momento.

Estaremos muy atentos al posible fichaje de Moussa Sissoko por el Valencia CF para la segunda vuelta de la Liga Santander. El jugador puede llegar al equipo ché para la segunda vuelta de la Liga Santander. Veremos si finalmente el conjunto entrenado por Marcelino decide dar un paso adelante y firmar al jugador.

OTRAS NOTICIAS: 

De Pedro detenido por agredir a su pareja

Guaita fichaje cerrado Crystal Palace mercado invierno

Pau López fichaje cerrado Real Sociedad

Probables alineaciones Biwenger Las Palmas – Eibar jornada 18

Probables alineaciones comunio Atlético РGetafe jornada 18

Primeros nombres posibles fichajes Alavés invierno

 

 


Fichajes

, , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la informaciůn sobre Comunio