Debido al incremento del tráfico nos hemos tenido que mudar a un servidor con mayor capacidad. Gracias a todos por vuestra confianza y disculpad los trastornos y cortes de estos días

Prueba nuestros nuevos menús en Comunio, Fantasy Marca, Biwenger y Futmondo

Moussa Dembelé posible fichaje del Sevilla FC

MOUSSA DEMBELÉ ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL SEVILLA FC PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. EL JUGADOR PUEDE CAMBIAR DE AIRES EN VERANO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Moussa Dembelé es uno de los posibles fichajes del Sevilla FC para el próximo verano. El jugador puede fichar por el conjunto de Nervión.

Con la salida de Monchi del equipo hispalense, el Sevilla queda tocado pero ni mucho menos relegado a pelear por grandes jugadores como es el caso de Moussa Dembelé. El jugador suele desempeñar la posición de delantero en su actual equipo, el Celtic de Glasgow. Nacido un 12 de julio de 1996 en Pontoise, Francia, el jugador está a punto de cumplir los 21 años, por lo que aún le queda mucho recorrido por delante como futbolista profesional.

Con las complicadas continuidades de Vietto y Jovetic, este último por su elevada ficha que es imposible para el Sevilla afrontar, el equipo del Nervión tiene la imperiosa necesidad de fichar a un delantero top que vaya a ser su goleador y el que les haga pelear por todo. En la actualidad, Dembelé, juega en el Celtic, equipo al que ha llegado tras un paso de 3 años en el Fulham donde jugó 64 partidos y anotó 19 goles, idéntica cantidad goleadora a la que lleva en prácticamente la mitad de partidos en el Celtic.

Francés de 1,83 metros de altura, Dembelé sería uno de los grandes bombazos de este mercado y aportaría mucho al equipo de la capital de Andalucía no sólo por sus goles sino también por su velocidad, capacidad a destacar del atacante galo. El Sevilla, por su parte, aún no tiene entrenador y parece que las negociaciones con el Totto Berizzo se están enfriando y alejando. Con la opción de Berizzo enfriándose cada vez más y con Sampaoli firmando ya con la selección de Argentina, no se descarta ni que Juanma Lillo se haga cargo del equipo (el ex del Real Oviedo y Unión Deportiva Almería había ejercido de segundo entrenador esta temporada pasada a las órdenes de Sampaoli).

A pesar del atasco en el banquillo, la secretaría técnica del club sigue trabajando tanto en salidas como en llegadas y buen ejemplo de ello son estas negociaciones que se están llevando acabo, pujando con Chelsea y Borrusia de Dortmund por Moussa Dembelé.

OTRAS NOTICIAS: 

André Silva posible fichaje del AC Milan

Ozan Tufan posible fichaje de la Real Sociedad

Giovanni Simeone vuelve a sonar para el Villarreal

 

Deja un comentario