Debido al incremento del tráfico nos hemos tenido que mudar a un servidor con mayor capacidad. Gracias a todos por vuestra confianza y disculpad los trastornos y cortes de estos días

Nuevos menús en Comunio, Fantasy Marca, Biwenger y Futmondo

Moussa Dembelé posible fichaje del Chelsea

MOUSSA DEMBELÉ ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL CHELSEA PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS. 

Moussa Dembelé es uno de los posibles fichajes del Chelsea para la próxima temporada. El jugador puede fichar por el equipo inglés en verano.

El conjunto del Chelsea continua en la búsqueda de jugadores que puedan hacer de su plantilla, una plantilla amplia y con un alto nivel futbolístico, para de ese modo competir en todas y cada una de las competiciones que le toque afrontar, pero sobre todo dar una buena presentación del la Champions League donde su principal prioridad pasa por llegar a la final. Ya han sonado algunos nombres como posibles refuerzos, una que ya había sonado semanas atrás y que ha salido a la luz recientemente bajo la afirmación del Daily Record, la del
atacante del Celtic de Escocia, Moussa Dembelé.

El delantero francés de 20 años de edad Moussa Dembelé, ha despertado a base de goles, el interés del conjunto del Chelsea FC, en querer incorporarlo a su plantilla. Tras enmarcar una gran campaña en la que pudo dejar números en 49 partidos disputados de 32 partidos y 9 goles, la directiva del Chelsea sabe que esa producción puede ejecutarla vistiendo la elástica blue. Es por ello que actualmente se encuentran estudiando bien de cerca la situación para de ese modo llegar a un acuerdo entre directivos, sí proceder a efectuar el fichaje o no.

Un fichaje que pudiera tener muy altas posibilidades de que se termine de ejecutada, debido al echo de que el conjunto del Chelsea, tiene en venta al delantero Michy Batshuayi, quién se encuentra bajo el serio interés de muchos clubes en querer llevárselo, dejando de este modo con su partida, una vacío que perfectamente pudiera llenar el delantero Moussa Dembelé.

El conjunto del Celtic sabe que puede sacar una importante suma de dinero por la venta de Moussa Dembelé, y no piensa dejarlo salir por menos de 34 millones de euros. Una situación que resta un poco de interés al Chelsea pero que de igual modo, deja abierta las posibilidades de ver a Moussa Dembelé, vistiendo marcando goles con la elástica blue, la próxima temporada.

OTRAS NOTICIAS: 

Emre Can posible fichaje de la Juventus

Durmisi posible fichaje del Leipzig

Jon Gaztañaga posible fichaje del Eibar

 

Deja un comentario