Mourinho terminó molesto con Conte

EL ENTRENADOR DEL MANCHESTER UNITED, JOSE MOURINHO, ACABÓ RECRIMINANDO A ANTONIO CONTE, TÉCNICO DEL CHELSEA, QUE ALENTASE A LA GRADA CON EL 4-0 A FAVOR DE SU EQUIPO ANTE LOS DIABLOS ROJOS. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

EL ENTRENADOR DEL MANCHESTER UNITED, JOSE MOURINHO, ACABÓ RECRIMINANDO A ANTONIO CONTE, TÉCNICO DEL CHELSEA, QUE ALENTASE A LA GRADA CON EL 4-0 A FAVOR DE SU EQUIPO ANTE LOS DIABLOS ROJOS. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Con motivo de la novena jornada de la Premier League, el Manchester United vistió al Chelsea en Stamford Bridge en un encuentro lleno de ilusión para José Mourinho, pues recordemos que el portugués fue parte de una gloriosa época del Chelsea en su historia.

No obstante el regreso de José Mourinho a la que fue su casa hace poco tiempo no terminó nada bien, puesto que el Chelsea ahora dirigido por Antonio Conte le acomodó una goleada de cuatro goles por cero al equipo de José Mourinho.

El Manchester United se mostró falto de actitud, lleno de problemas defensivos, falto de ideas en ataque y por si fuera poco ante una afición repleta de euforia y felicidad con el buen rendimiento de su equipo. Sin embargo para bien o para mal Antonio Conte consideró que la humillante victoria del Chelsea no era suficiente, e incluso luego del último tanto del partido, el italiano siguió animando a su equipo y pidiéndole a la afición de ‘The Bridge’ que siguieran apoyando.

Ante el comportamiento de Antonio Conte hubo una persona en concreto quien no paso de largo el gesto del italiano, y de esta manera lo considero inapropiado y fuera de lugar a la par que vergonzoso. Hablamos de José Mourinho, quien se acercó a Antonio Conte y a manera de secreto le comentó a Antonio Conte su sentir char en los vídeos, el portugués soltó un: “No pides más aliento -animas a la afición- con un 4-0. Eso Lo haces con un 1-0. Es humillante”.

José Mourinho siempre ha sido un estratega efusivo a la hora de celebrar como lo fue hoy Antonio Conte, sin embargo entre la presión y el mal resultado esta claro que José Mourinho no estaba en su mejor día y se lo reflejó a Conte.

OTRAS NOTICIAS:

Onces previstos Alav̩s РReal Madrid LaLiga Fantasy MARCA

Rooney podría irse a China

Caicedo se despacha con Quique Sánchez Flores

Loading...