Mourinho rajó de Wenger

JOSÉ MOURINHO VOLVIÓ A HABLAR MAL DE ARSENE WENGER. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

JOSÉ MOURINHO VOLVIÓ A HABLAR MAL DE ARSENE WENGER. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

No cabe duda que el Manchester United de José Mourinho y el Arsenal de Arsene Wenger son dos de los mejores clubes del mundo y de Inglaterra, y de esta manera es normal que sus respectivas aficiones se procuren de tal manera que la rivalidad se torne intensa a la par que peligrosa, sin embargo en esta ocasión no son los aficionados quienes se encargaron de ocupar los diarios deportivos, sino que en esta ocasión fue el mismo José Mourinho quien encendió la llama de la rivalidad.

En el pasado cuando José Mourinho dirigió al Chelsea y de había visto al portugués ocupar una serie de polémicas en relación al Arsenal, pues no es secreto la gran rivalidad que existe entre Mourinho y Wenger, sin embargo ahora con Mourinho dirigiendo al Manchester United todo parecía haber acabado, cosa que al parecer no lo fue y no lo será.

José Mourinho es un técnico que suele hablar sin pelos en la lengua, y de esta manera ha sido que el estratega portugués no dudó dos veces en señalar fuertemente ante los medios que Wenger no es tan exitoso como él a pesar de que al francés lo respetan más: “Somos dos de los entrenadores con mejores registros de la Premier League, no creo que haya muchos técnicos que la hayan ganado tres veces. Hemos tenido épocas mejores y peores. Creo que Wenger tiene el respeto de toda la prensa mientras yo creo que no lo tengo. Mi último título lo conquisté hace 18 meses, no hace 18 años. Pero me da igual, voy por mi camino porque quiero ganar mi noveno título y mi cuarta Premier League”.

Actualmente el Manchester United no se encuentra más cerca del título que el Arsenal, pero cabe destacar que el proyecto de José Mourinho apenas comienza, por lo que seguramente veamos al Manchester United depurar con gran insistencia a finales del torneo y de esta manera incluso lo veamos luchar por el título si todo sale bien.

OTRAS NOTICIAS: 

[BOMBAZO] Pezzella vuelve a sonar para el Inter

Joe Hart: “Estoy agradecido con el Torino”

Yayá Touré vuelve a jugar con el Manchester City

 

 

Loading...