Mourinho raja de Mkhitaryan

MOURINHO NO HABLÓ BIEN DE MKHYTARYAN. CREE QUE DEBE MEJORAR SU RENDIMIENTO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

MOURINHO NO HABLÓ BIEN DE MKHYTARYAN. CREE QUE DEBE MEJORAR SU RENDIMIENTO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Con la llegada de José Mourinho el pasado verano al Manchester United muchos cambios se avecinaron en el equipo inglés, y es que el técnico portugués significó una renovación en casi todas las líneas del equipo para mejorar la actualidad del equipo.

En un principio jugadores como Ibrahimovic o Pogba se llevaron los reflectores de los medios al significar por un lado el reencuentro de Mourinho y Zlatan y por otro lado una transferencia récord e histórica con respecto al jugador francés. No obstante jugadores como Henrikh Mkhitaryan también se dieron el pasado mercado de fichajes, y es que el jugador armenio llegó al Manchester United como un jugador que prometía bastante, sin embargo a dos meses de que comenzó la temporada poco ha demostrado a comparación a su etapa en el Borussia Dortmund.

Aficionados del Manchester United ya han criticado fuertemente el fichaje de Henrikh Mkhitaryan, sin embargo es ahora José Mourinho quien ha hablado ante los medios sobre el bajo rendimiento del jugador armenio. Para ello José Mourinho fue muy claro al señalar que Henrikh Mkhitaryan necesita hacer más, y de esta manera sería tomando en cuenta. Mourinho comentó lo siguiente sobre el futbolista: “Henrikh Mkhitaryan necesita hacer más. Es tan simple como eso. Tenemos muchas expectativas sobre él en el club. Hay muchos jugadores en su posición y él tiene que jugar mejor que Mata, Lingard y Martial. Es simple”.

Por otra parte Mourinho explicó que espera lo mejor de sus jugadores y de la misma manera Mkhitaryan es parte de su equipo y espera que aporte más “Cada entrenador en el mundo quiere ganar y jugar con los futbolistas que pueden aportar más. Yo no soy distinto. Quiero el mejor rendimiento de mis futbolistas”.

OTRAS NOTICIAS: 

[BOMBAZO] Godín posible fichaje del Manchester United

Luis Alberto desea volver al Deportivo

[BOMBAZO] Lucas Silva posible fichaje del Osasuna

 

Loading...