Mourinho raja de Mkhitaryan

MOURINHO NO HABL√ď BIEN DE MKHYTARYAN. CREE QUE DEBE MEJORAR SU RENDIMIENTO. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

MOURINHO NO HABL√ď BIEN DE MKHYTARYAN. CREE QUE DEBE MEJORAR SU RENDIMIENTO. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

Con la llegada de José Mourinho el pasado verano al Manchester United muchos cambios se avecinaron en el equipo inglés, y es que el técnico portugués significó una renovación en casi todas las líneas del equipo para mejorar la actualidad del equipo.

En un principio jugadores como Ibrahimovic o Pogba se llevaron los reflectores de los medios al significar por un lado el reencuentro de Mourinho y Zlatan y por otro lado una transferencia récord e histórica con respecto al jugador francés. No obstante jugadores como Henrikh Mkhitaryan también se dieron el pasado mercado de fichajes, y es que el jugador armenio llegó al Manchester United como un jugador que prometía bastante, sin embargo a dos meses de que comenzó la temporada poco ha demostrado a comparación a su etapa en el Borussia Dortmund.

Aficionados del Manchester United ya han criticado fuertemente el fichaje de Henrikh Mkhitaryan, sin embargo es ahora Jos√© Mourinho quien ha hablado ante los medios sobre el bajo rendimiento del jugador armenio. Para ello Jos√© Mourinho fue muy claro al se√Īalar que Henrikh Mkhitaryan necesita hacer m√°s, y de esta manera ser√≠a tomando en cuenta. Mourinho coment√≥ lo siguiente sobre el futbolista:¬†“Henrikh Mkhitaryan necesita hacer m√°s. Es tan simple como eso. Tenemos muchas expectativas sobre √©l en el club. Hay muchos jugadores en su posici√≥n y √©l tiene que jugar mejor que Mata, Lingard y Martial. Es simple”.

Por otra parte Mourinho explic√≥ que espera lo mejor de sus jugadores y de la misma manera Mkhitaryan es parte de su equipo y espera que aporte m√°s “Cada entrenador en el mundo quiere ganar y jugar con los futbolistas que pueden aportar m√°s. Yo no soy distinto. Quiero el mejor rendimiento de mis futbolistas”.

OTRAS NOTICIAS: 

[BOMBAZO] Godín posible fichaje del Manchester United

Luis Alberto desea volver al Deportivo

[BOMBAZO] Lucas Silva posible fichaje del Osasuna