Mourinho descarta fichaje de Messi por el Manchester United

JOSÉ MOURINHO DESCARTÓ EL FICHAJE DE LEO MESSI PARA EL MANCHESTER UNITED. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

JOSÉ MOURINHO DESCARTÓ EL FICHAJE DE LEO MESSI PARA EL MANCHESTER UNITED. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

En las semanas Lionel Messi tal cual como se le conoce ha sido fuertemente envuelto en diversas teorías de su deseo de abandonar al FC Barcelona próximamente, y para ello clubes al rededor del mundo como el PSG, el Manchester United y el Manchester City no han dejado de ser los destinos más acercados a la órbita del jugador argentino, sin embargo esto no ha pasado de ser un rumor.

En definitiva los tres clubes antes mencionados tienen la posibilidad económica de contar con los servicios de Lionel Messi, sin embargo fue ahora José Mourinho quien en conferencia de prensa alejó a los suyos de la relación con Lionel Messi.

Para ello el estratega portugués fue muy sincero al decir que siempre es lo mismo cada año, pues recordemos que desde hace un par de temporadas Messi había sido tentado a salir del FC Barcelona, cosa que no ocurrió: “Con Lionel Messi la historia sucede cada temporada. Cada temporada dicen que saldrá del FC Barcelona y nunca sale. Honestamente espero que no cambie porque creo que Messi pertenece al FC Barcelona y FC Barcelona pertenece a él. La naturaleza indicaría que él pueda empezar y terminar su carrera en el FC Barcerlona. Mi opinión personal es que él seguirá jugando ahí”, comentó Mourinho.

Es de destacar el deseo de José Mourinho de ver a Lionel Messi acabar su carrera en el FC Barcelona, y es que no es secreto que el lusitano admira mucho a Messi y seguramente el propio estratega como muchos otros vería de buena manera a Messi acabar su carrera en el equipo que lo formó.

OTRAS NOTICIAS: 

[ÚLTIMA HORA] Previa y probables alineaciones LaLiga Fantasy MARCA Las Palmas – Athletic

[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones y previa LaLiga Fatnasy MARCA Villarreal – Alavés

[ÚLTIMA HORA] Posibles onces LaLiga Fantasy MARCA Real Sociedad – Barcelona

 

Loading...