Mourinho acusa a Shaw y Smalling de borrarse.

JOSE MOURINHO SE MOSTRÓ MUY DISGUSTADO CON LUKE SHAW Y CHRIS SMALLING POR SU ACTITUD PREVIA AL PARTIDO ANTE EL SWANSEA DEL PASADO FIN DE SEMANA, EN EL QUE CONSIDERA QUE AMBOS JUGADORES DEL MANCHESTER UNITED SE BORRARON DEL MISMO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

JOSE MOURINHO SE MOSTRÓ MUY DISGUSTADO CON LUKE SHAW Y CHRIS SMALLING POR SU ACTITUD PREVIA AL PARTIDO ANTE EL SWANSEA DEL PASADO FIN DE SEMANA, PUESTO QUE CONSIDERA QUE AMBOS JUGADORES DEL MANCHESTER UNITED SE BORRARON DEL MISMO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

No van bien del todo las cosas para Jose Mourinho en el Manchester United; a su irregular comienzo de temporada hay que sumar también los problemas con determinados jugadores; sin ir más lejos, los casos de Luke Shaw y Chris Smalling, que considera Mou que se borraron del choque ante el Swansea, que finalmente venció el Manchester United por 1-3, pero en el que tuvo que improvisar el técnico portugués una defensa.

Según Mourinho, la actitud de Shaw y Smalling no fue la correcta; Mourinho señaló que Smalling le comentó que no se encontraba al 100% y por ello prefería no jugar, mientras que Shaw el propio día del partido por la mañana le dijo que tampoco estaba en condiciones de jugar. Mourinho exige más compromiso a sus jugadores para poder competir, algo que cree no han hecho Smalling ni Shaw.

Puso como ejemplo el de Danny Blind, otro de sus defensas, que le comentó que aunque no estaba completamente bien, le pidió estar en el banquillo para tratar de ayudar en lo que fuese necesario. algo que demostró su compromiso con el equipo.

Mourinho señaló que no siempre se puede estar al 100% para jugar, pero que lo que demuestra el compromiso y la actitud de querer ayudar al equipo es lo que diferencia a los valientes de a los que retienen leves dolores. Mourinho se mostró indignado con la actitud de Smalling y Shaw, que mucho tendrán que mejorar para volver a entrar en sus planes, y además comparó sus casos con el de otras figuras históricas del equipo, que dejó claro que a buen seguro muchas veces compitieron sin estar al 100%.

Para Mourinho hay que hacer lo que sea por el equipo, pero no solo cargó contra los jugadores mencionados, sino que apuntó también a la gente que les rodea, que tal vez les hallan aconsejado mal. Mourinho acabó señalando que hará cambios, lo cual puede llevar un tiempo, pero recalcó el compromiso de otros futbolistas, lo que puede conllevar que sea posible; elogió a Phil Jones, que jugó sin entrenar, a Ashley Young, o al capitán Wayne Rooney, que pese a estar contando poco para el portugués, se deja la piel siempre que le toca saltar al campo.

MÁS NOTICIAS:

El Chelsea crea estilo en Inglaterra

[BOMBAZO] El Sevilla sigue a Malcom

Stambouli podría llegar al Betis

Loading...