Debido al incremento del tráfico nos hemos tenido que mudar a un servidor con mayor capacidad. Gracias a todos por vuestra confianza y disculpad los trastornos y cortes de estos días

Prueba nuestros nuevos menús en Comunio, Fantasy Marca, Biwenger y Futmondo

Mouctar Diakhaby posible fichaje de la AS Roma

LA AS ROMA HA PENSADO EN EL JOVEN DEFENSA DEL OLYMPIQUE LYON, MOUCTAR DIAKHABY, PARA REFORZAR SU PLANTILLA DE CARA A LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Se han activado las alarmas de las oficinas del conjunto de la AS Roma: algunas ofertas serías y considerables por parte del Inter de Milan para hacerse con los servicios de Antonio Rüdiger, han hecho que la directiva de la loba, encabezada por su flamante director deportivo Monchi y su nuevo entrenador Eusebio Di Francesco, se ponga manos a la otra con la intención de encontrar un sucesor para el internacional alemán, pensando en Mouctar Diakhaby.

Bajo está situación la directiva del conjunto de la AS Roma se ha trazado el fichaje del actual defensa central del Olympique de Lyon, Mouctar Diakhaby, que tras una gran temporada en su debut con el primer equipo francés, donde logró efectuar grandes actuaciones, se ha convertido en objetivo de los romanos, que más allá de que Antonio Rüdiger no termine de salir este mercado de verano, ellos consideran a Mouctar Diakhaby un jugador indicado para incorporar al ser joven, con grandes capacidades y virtudes y con una proyección muy prometedora.

Actualmente Mouctar Diakhaby se encuentra vinculado con la institucion del conjunto francés, bajo un contrato vigente hasta 2019, y antes que la directiva del Olympique de Lyon tome la decisión de renovar este contrato con baja cláusula de rescisión, la AS Roma quiere lanzarse a por su fichaje.Está temporada Mouctar Diakhaby gano un importante recorrido al llegar a disputar 34 partidos en los que logro marcar 5 goles y repartir 2 asistencias.

Un rendimiento sumamente bueno, considerando que con 20 años es su primera temporada como profesiona, y que hace que tras el interés confirmado por parte de la AS Roma y el accesible precio de Mouctar Diakhaby, sumado a su gran nivel, deja muy abiertas las posibilidades de que el joven francés se incorpore al cuadro italiano este mercado de verano.

MÁS NOTICIAS:

Andrea Conti posible fichaje del AC Milan

Marcelo Brozovic posible fichaje del Everton

Ruiz de Galarreta posible fichaje Real Sociedad

Deja un comentario