Morata tiene horas contadas en Real Madrid

MORATA PUEDE CAMBIAR DE AIRES EN EL PRÓXIMO VERANO Y SALIR DEL REAL MADRID. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Álvaro Morata tiene varias ofertas para salir del Real Madric en el próximo verano. El jugador puede cambiar de aires y dejar el equipo blanco.

Se han activado las alarmas en las oficinas del Real Madrid, todo se encontraba sumamente relajado hasta que recientemente salió a la luz, que Cristiano Ronaldo se encontraba con ganas de abandonar el club, unas afirmaciones que han sido reproducidas por algunos medios muy cercanos al jugador, quedando de este modo la entidad merengue en una situación un poco preocupante más allá de que el astro portugués tenga un contrato vigente con la institucion hasta 2021.

“Tengo contrato y voy ha cumplirlo”,  fueron en su momento palabras de Cristiano Ronaldo que tienen a las afición merengue con ánimos de que Cristiano se quedé, bajo está situación de total duda sobre lo que sucederá con el portugueses, se le ha nublado el futuro al delantero Álvaro Morata.

Según apunta Sky Sport, Tras estar muy cerca de llegar a un acuerdo con el conjunto del Manchester United, las negociaciones se han detenido de una manera sumamente preocupante para la pretensiones de los Red Devils, debido a que la directiva merengue al observar la actual situación de Cristiano Ronaldo, han decido no proceder ha desprenderse de ninguna de sus piezas de ataque hasta que la crítica situación que actualmente se está viviendo se calme un poco.

Álvaro Morata se ha vio involucrado fuertemente con el AC Milan, pero tras no haber llegado a un acuerdo en cuanto a sus ingresos salariales, el pacto no término de acordarse. Ahora el delantero madrileño se encontraba sumamente cerca de llegar al Manchester United ha petición de José Mourinho, pero tras está confirmación, todo parece indicar que Álvaro Morata continuará en las filas del Real Madrid, hasta nuevo aviso.

OTRAS NOTICIAS: 

Matuidi posible fichaje Juventus Turín

Januzaj posible fichaje Real Sociedad

Deulofeu posible fichaje del Nápoles