Morata se siente engañado por Zidane

MORATA ESTÁ DECEPCIONADO CON ZINEDINE ZIDANE POR SU PAPEL TESTIMONIAL EN EL EQUIPO BLANCO LAS ÚLTIMAS JORNADAS, PUESTO QUE SE SIENTE ENGAÑADO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

MORATA ESTÁ DECEPCIONADO CON ZINEDINE ZIDANE POR SU PAPEL TESTIMONIAL EN EL EQUIPO BLANCO LAS ÚLTIMAS JORNADAS, PUESTO QUE SE SIENTE ENGAÑADO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Aunque en el Real Madrid parecen volver las cosas a su cauce tras la goleada en el Villamarín ante el Betis, un nuevo problema sobrevuela la casa blanca. Álvaro Morata está decepcionado por no decir enfadado con Zinedine Zidane por su papel en el equipo blanco. Morata llegó este pasado verano al Real Madrid como fichaje estrella, práciicamente como la única incorporación de los blancos para esta temporada, tras 2 buenas temporadas en la Juventus y una buena Eurocopa, sin embargo, las cosas no le están yendo como desearía.

Álvaro Morata comenzó la temporada como titular, aprovechando las bajas del Real Madrid en la delantera, y estuvo cumpliendo aceptablemente con su trabajo; sin embargo, la vuelta de Benzema y Cristiano Ronaldo le ha relegado a la suplencia. En los últimos 7 partidos del Real Madrid Morata solo ha salido en uno de inicio, mientras que Benzema ha sido titular en 6 de los mismos. Morata empieza a cansarse de ser suplente y ello provoca que se le vea nervioso y precipitado en los últimos choques.

Si bien Morata creyó las palabras de Zidane en las que a comienzos de temporada le dijo que todos tendrían las mismas oportunidades, lo cierto es que el entrenador francés prefiere a su compatriota Benzema como delantero centro; es más, el papel de Morata, llamado a ser la máxima competencia de la BBC, ha sido escaso las últimas fechas. Aunque en Sevilla jugó unos minutos y dio un pase de gol a Cristiano Ronaldo, lo cierto es que el ex juventino está enfadado con Zidane, por el que se siente engañado.

Morata tiene mucha temporada por delante para cambiar su situación y convertirse en un hombre importante en los planes de Zidane, sin embargo, su escasa paciencia le esta provocando nerviosismo y enfado, por lo que no se le ve tan involucrado con el equipo como a comienzos de temporada. Esta semana el Real Madrid juega en Champions ante el Legia, quizás un partido adecuado para que Morata pueda jugar y demostrar su sitio.

Pese a haber demostrado en estar en mejor forma que un Benzema fallón, Morata ve como el francés le adelanta cada día en el once, y si encima como parece va recuperando su mejor nivel, los minutos de Morata aún serán menos, por lo que de seguir así la situación Morata no descartaría empezar a atender los cantos de sirena que le llegan desde otros clubes, fundamentalmente del Chelsea inglés.

Así que ya ven, la situación de Morata está envuelta en un mar de dudas; mientras todo parece volver a la normalidad en el Real Madrid con el regreso de la mejor versión de Isco, la vuelta de Marcelo, los goles de Cristiano… Álvaro Morata empieza a ver que su decisión de regresar al Real Madrid puede haberle metido en un embrollo difícil de resolver, que veremos como acaba.

MÁS NOTICIAS:

Posibles onces comunio jornada 9 Liga Santander

[BOMBAZO] El Sevilla FC quiere fichar a Peñaranda

Mario Suárez raja de Simeone

Loading...