Morata quiere sacarle puesto a Benzema

morata

ÁLVARO MORATA HA VUELTO A MARCAR UN GOL DECISIVO Y QUIERE QUITARLE EL PUESTO A BENZEMA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

La delantera se está convirtiendo en el puesto más disputado en la actual temporada del Real Madrid, y es que con un Karim Benzema con más reputación que méritos y un Álvaro Morata con más méritos que reputación la complejidad de elegir a sólo un delantero está invadiendo la cabeza de Zinedine Zidane en los recientes días.

Por su parte Karim Benzema lleva siendo el delantero titular del Real Madrid desde hace ya varias temporadas, siendo incluso uno de los goleadores históricos del Real Madrid con muy buenos registros, sin embargo el francés comenzó con varios problemas físicos la temporada y poco a poco le han pasado factura al francés en la temporada.

Por otra parte Álvaro Morata ha tenido que ganarse el respeto de la afición merengue a cada minuto que se le da, y es que el el delantero español regreso de Italia con buenas expectativas pero con poca confianza por parte de Zidane.

Álvaro Morata comenzó siendo titular la temporada a consecuencia de la lesión de Benzema, sin embargo luego de que el francés se recuperó Álvaro Morata ha perdido el puesto titular en el equipo. No obstante eso no le ha impedido para seguir siendo importante para el equipo, y es que Álvaro Morata aprovecha al máximo los minutos que se le dan con asistencias, goles o buenas oportunidades de gol en muy poco tiempo a diferencia de Benzema.

Últimamente en la órbita del Real Madrid la salida de Benzema no parece una idea tan descabellada como lo parecía hace un par de años, y con Morata poco a poco haciendo del puesto de titular Benzema tiene las cosas claras, y de tal manera deberá de analizar muy bien su futuro fuera del Real Madrid o en su defecto trabajar para volver a ser irreemplazable para el Real Madrid.

OTRAS NOTICIAS:

De Boer puede ser destituido del Inter

Podolski manda mensaje a Mourinho

Mourinho terminó molesto con Conte

Loading...