Morata fichaje obsesión del AC Milan

EL DELANTERO DEL REAL MADRID, ÁLVARO MORATA, PARECE SER LA OBSESIÓN DEL AC MILAN PARA REFORZAR SU DELANTERA, POR LO QUE PODRÍAN APROVECHAR EL FICHAJE DE BONUCCI PARA INTENTAR SU INCORPORACIÓN. FUENTE FOTO: AGENCIA.S

El destino del delantero del Real Madrid, Álvaro Morata, podría ser finalmente el AC Milan, club que está reforzándose a fondo para la próxima temporada, con la idea de volver a reinar en Italia y Europa. Tras invertir unos 200 millones de euros, los italianos, de la mano de sus nuevos propietarios chinos, buscan la llegada de un delantero top para completar su plantilla, y una de sus prioridades parece ser el madrileño.

Morata tiene decidido abandonar el Real Madrid, las alabanzas de Zidane no convencen al punta blanco, que podría salir en los próximos días del equipo. El AC Milan tiene una baza importante para convencer ahora a Morata, que hace apenas un mes rechazó una oferta de los italianos; sin embargo, el fichaje de Bonucci podría cambiarlo todo.

Bonucci es muy amigo de Morata, con el que coincidió en la Juventus, y podría ser la clave para fichar al madridista. El central italiano trataría de convencer a Morata de que el Milan va en serio, como lo prueban los refuerzos que está haciendo, señalándole que sería un destino perfecto para recobrar la confianza y optar a ser el delantero centro de la selección española en el próximo Mundial de Rusia de 2018. Además, el hecho de que la novia de Morata sea italiana podría ser otra baza a jugar por el Milan.

Aunque Morata tuvo su salida muy próxima al Manchester United, el hecho de las cifras que pedía el Real Madrid acabaron por convencer a los ingleses para desistir y fichar a Lukaku, lo que hace que Morata se quedase compuesto y sin novia, algo que ahora quiere aprovechar el AC Milan, que según La Gazzetta dello Sport, habría aprovechado el fichaje de Bonucci para tratar de acelerar los trámites para conseguir su ansiado delantero.

El Milan ya ha fichado hasta 10 jugadores, tras confirmar hoy la llegada de Lucas Biglia;  Musacchio, Kessié, Rodríguez, Conti, Calhanoglu, André Silva, Antonio Donnarumma, Borini, Bonucci y el propio Biglia revolucionarán la plantilla de Montella, que quiere aspirar a todo; pero les sigue faltando un delantero, y así las cosas, podrían apostar por Morata, por el que ofrecerían unos 70 millones de euros, cantidad inferior a la ofrecida por el United, pero que los italianos creen que podría bastar visto el deseo de Morata de salir.

MÁS NOTICIAS:

Juan Pablo Vargas posible fichaje del Getafe

Lucas Pérez fichaje casi cerrado del Fenerbahçe

Enis Bardhi posible fichaje del Levante