Morata fichaje inviable Superliga China

EL FUTURO DEL DELANTERO DEL REAL MADRID, ÁLVARO MORATA, PARECE NO ESTAR CLARO DESPUÉS DE QUE EL ATACANTE DEL REAL MADRID RECHAZASE UNA GRAN OFERTA DE LA SUPERLIGA CHINA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Real Madrid sigue trabajando para reforzar su plantilla de cara a la próxima temporada, pero igualmente siguen pendientes de las posibles salidas de jugadores del equipo. El caso de Álvaro Morata está sobre la mesa del cuadro blanco, toda vez que el delantero madrileño ha manifestado querer abandonar el equipo.

Àlvaro Morata, delantero de 24 años, siempre ha manifestado su intención de triunfar en el Real Madrid, club que lo vio crecer, y que apostó por su retorno tras pasar dos temporadas triunfando en la Juventus de Turin.  Sin embargo, tras una temporada en la que Morata ha disputado hasta 43 partidos con el cuadro blanco, sumando 20 goles y 6 asistencias, el futuro del delantero no está claro.

Morata estuvo muy cerca de firmar por el Manchester United, pero el fichaje de Lukaku por los Red Devils parece alejar dicha  opción, siendo actualmente el Chelsea el club más interedado en Morata. Asimismo el delantero, que quiere seguir su carrera en Europa, habría rechazado una oferta de la Superliga China que cuadruplicaba su actual salario.

Morata espera salir del Real Madrid las próximas horas, aunque su destino parece estar lejos de China, pese a la oferta del Tianjin Quanjian, que le ofrececía más de 30 millones netos por temporada. Sin embargo, Álvaro Morata habría rechazado dicha opción, ya que su idea es triunfar c0n la camiseta blanca, en la plantilla del primer equipo blanco.

El hecho de que el Real Madrid B no halla logrado ascender  a Segunda División provocará un éxodo brutal de futbolistas, que prefieren apostar por conjuntos de nivel antes que por meras promesas de minutos de juego, que realmente no les ayudan a progresar. Por lo tanto, aunque  Álvaro Morata ha manifestado su intención de salir del Real Madrid, las posibilidades de un cambio de aíres podrían complicarse, ya que el cuadro blanco no tiene relevos de garantías en su filial, y la opción de fichar a Mbappé este verano se desvanece.

MÁS NOTICIAS:

Bryan Ruiz posible fichaje del Levante

Joselu posible fichaje del Getafe

Diego Polenta posible fichaje del Betis