Morata baja en comunio por lesión bíceps femoral

MORATA SERÁ BAJA EN COMUNIO EN EL DERBI MADRILEÑO CONTRA EL ATLÉTICO DE MADRID. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

MORATA SERÁ BAJA EN COMUNIO EN EL DERBI MADRILEÑO CONTRA EL ATLÉTICO DE MADRID. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Álvaro Morata será baja en el comunio de última hora contra el Atlético de Madrid por una lesión producida en el bíceps femoral de la pierna derecha. 

Este es el texto del Real Madrid emitido en la tarde de hoy, en el que comunica que Morata será baja para el próximo partido del comunio del Real Madrid. Este es el comunicado del conjunto merengue: “Tras las pruebas realizadas antes de la sesión de entrenamiento de hoy miércoles a nuestro jugador Álvaro Morata en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja se le ha diagnosticado una lesión de grado 2 en el bíceps femoral derecho. Pendiente de evolución”.

A pesar de que el comunicado del conjunto merengue hable de que Morata esté pendiente de evolución el futbolista se perderá el derbi del Vicente Calderón contra el Atlético de Madrid, con lo cual y casi con toda seguridad Karim Benzema jugará en la punta de ataque del equipo merengue a pesar de las molestias que tiene.

Morata es uno de los mejores delanteros del comunio durante esta temporada a pesar de ser suplente de Karim Benzema. El futbolista del Real Madrid no llegará, por lo tanto, al que quizá sea el mejor partido de la jornada en el comunio.

La baja de Morata se une a las de Pepe y Kroos. El Real Madrid tendrá problemas para formar su delantera del comunio en esta jornada de la Liga Santander, ya que Benzema también será duda en el equipo madridista hasta última hora.

Veremos si Benzema puede jugar, si no Zidane, tendrá que improvisar un nuevo delantero centro en el comunio.

OTRAS NOTICIAS:

Laguardia duda en comunio por molestias aductor

Baptistao duda en comunio por sobrecarga recto anterior

Oriol Riera posible baja comunio por lesión tobillo

Tana duda para comunio por amigdalitis

Loading...