Montella: “La victoria contra la Juventus nos dará confianza”

VINCENZO MONTELLA ESTÁ FELIZ POR LA VICTORIA DEL AC MILAN SOBRE LA JUVENTUS DE TURÍN. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

VINCENZO MONTELLA ESTÁ FELIZ POR LA VICTORIA DEL AC MILAN SOBRE LA JUVENTUS DE TURÍN. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El pasado sábado con motivo de la novena jornada de la Serie A, el AC Milan de enfrentó a la Juventus de Turín en una nueva entrega de una rivalidad histórica en el futbol italiano entre dos de los clubes más ganadores de la historia del Calcio italiano.

En un encuentro lleno de emotividad y rivalidad por parte de ambos clubes la importancia del mismo subió por los aires, y aún más tomando en cuenta la pequeña distancia que los separa actualmente en la Serie A. Finalmente el AC Milan, equipo entrenado por Montella, salió con una sufrida victoria gracias a un maravilloso disparo de Manuel Locatelli, y de esta manera rápidamente la afición rossonera pudo experimentar una alegría que no se veía desde hace mucho tiempo.

Luego del encuentro Vicenzo Montella, actual entrenador del AC Milan se dispuso a externar un mensaje a la afición y al equipo, de manera que este pudiera seguir en la línea de la victoria alejándose del peligro de un colapso, para ello el joven entrenador italiano explicó que “Hay muchos ejemplos de equipos que comenzaron una temporada con fuerza y después colapsaron. Lo más importante es mantener y encontrar un balance”.

Por otra parte Montella quiso dejar en claro que el objetivo del AC Milan es dar un pequeño paso antes de un brinco, pues primeramente el deseo del AC Milan es volver a competiciones europeas antes de levantar el título del fútbol italiano, que cabe destacar no está fuera de su agenda “Tenemos que pensar en volver a Europa, que es la casa del AC Milan. No tenemos que caer en la trampa de pensar en el primer lugar de la Serie A sólo por una noche. Lo más importante es concentrarnos en nuestras actuaciones. La victoria contra la Juventus, que es un equipo invencible en Italia durante los últimos años, nos dará mucha confianza”.

OTRAS NOTICIAS: 

Mejor equipo comunio hasta jornada 9

[BOMBAZO] Caparrós posible nuevo entrenador del Osasuna

Eva Marcela arrasó en gala de LaLiga Santander

 

Loading...