Montella habló posible alineación Sevilla jornada 29

MONTELLA HABL√ď SOBRE LA POSIBLE ALINEACI√ďN DEL SEVILLA PARA LA JORNADA 29 DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

Vincenzo Montella, técnico del Sevilla, habló sobre la posible alineación del Sevilla FC para la jornada 29 de comunio, Biwenger, Fantasy MARCA y Futmondo.

El t√©cnico sevillista¬†Vincenzo Montella¬†ha valorado el emparejamiento de cuartos en los medios oficiales del club. Declaraba el italiano: “El Bayern es uno de los cuatro mejores equipos del mundo, as√≠ lo ha demostrado en los √ļltimos a√Īos, pero ya en esta ronda todos los equipos son fuertes. Estoy contento porque nunca he jugado en su estadio”.

Finalista en la Copa y en cuartos de la Champions, la clave para Montella no es otra que¬†“intentar jugar a nuestra manera, todos tenemos que mejorar, pero tambi√©n disfrutar. Estamos muy contentos por vivir momentos como √©ste y jugar partidos a este nivel. Seguro que ellos son favoritos, pero nosotros tenemos que pensar en nosotros. No me gusta hablar de porcentajes, pero¬†cualquier m√≠nima posibilidad es suficiente porque la disfrutaremos y pelearemos”.

El sevillista¬†lamentaba adem√°s que entre la cita liguera ante el Barcelona y la ida de cuartos “haya s√≥lo tres d√≠as. Preferir√≠a tener un d√≠a m√°s de descanso entre uno y otro, tambi√©n es un detalle a tener en cuenta”.

Además Montella comentó que la posible alineación del Sevilla para la jornada 29 de la Liga Santander se asemejará a la del partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Manchester United.

OTRAS NOTICIAS: 

Probables alineaciones LaLiga Fantasy MARCA Real Madrid – Girona jornada 29

Jugadores recomendados comunio Real Madrid – Girona jornada 29

Jugadores recomendados comunio Real Madrid jornada 29

 


Alineaciones, Alineaciones, Alineaciones, Alineaciones, Biwenger, Comunio, Fantasy Marca, Futmondo

, , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la informaciůn sobre Comunio