Montella habló posible alineación Sevilla jornada 20

MONTELLA HABL√ď SOBRE LA POSIBLE ALINEACI√ďN DEL SEVILLA PARA LA JORNADA 20 DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

Montella habló sobre la posible alineación del Sevilla FC para la jornada 20 de comunio, Biwenger, Fantasy MARCA y Futmondo. El técnico del equipo repasó la actualidad del mismo.

Montella habló sobre la posible alineación de Kjaer en el equipo:
“Kjaer ayer no se entren√≥ y veremos esta tarde. Pero s√≠ lo hizo Pareja, que necesita un poco m√°s de tiempo. Carri√ßo lo har√° pronto, probablemente la semana que viene, as√≠ que vamos recuperando piezas”.

Además Montella habló sobre Mercado:
“Hizo un gran partido el mi√©rcoles y puede jugar de central o lateral diestro o zurdo. Tiene mucha voluntad y es un jugador importante para nosotros”.

Montella habló sobre Kjaer:
“En cinco partidos, Correa ha sido titular en tres, lo conozco de la Sampdoria, es un jugador que tiene fuerza, calidad, que puede progresar much√≠simo. Es un futbolista muy importante, s√© que puede crecer m√°s y poco a poco va dando lo que quiero de √©l”.

También Montella habló sobre Arana:
“Arana apenas ha llegado, viene de una inactividad de casi un mes y lo estamos probando. Se nota que est√° algo por debajo del equipo a√ļn y hace falta un poco de paciencia. Tiene voluntad y queremos verle pronto, pero todo a su momento”.

Por √ļltimo, Montella habl√≥ sobre las rotaciones del equipo:
“Yo pienso en el partido de Liga. Necesitamos recuperar puntos en Liga. El Atl√©tico es el equipo que m√°s corre en LaLiga pero no me gusta hacer c√°lculos, prefiero dar continuidad a un equipo. Tambi√©n cuando se juega cada tres d√≠as hay que tenerlo en cuenta, hay que ver c√≥mo se han recuperado los jugadores”.

OTRAS NOTICIAS: 

Pedro León entrena con Eibar tras meses lesionado

Mandi y Francis Guerrero dudas jornada 20 Liga Santander

Gabriel Pires disponible jornada 20 Liga Santander

 


Alineaciones, Alineaciones, Alineaciones, Alineaciones, Biwenger, Comunio, Fantasy Marca, Futmondo

, , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la informaciůn sobre Comunio