Monchi se irá del Sevilla FC a medio plazo

MONCHI QUIERE IRSE DEL SEVILLA FC SI LA JUNTA DIRECTIVA LO DEJA MARCHARSE DEL EQUIPO HISPALENSE. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

MONCHI QUIERE IRSE DEL SEVILLA FC SI LA JUNTA DIRECTIVA LO DEJA MARCHARSE DEL EQUIPO HISPALENSE. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El director deportivo del Sevilla FC Monchi ha hablado con el medio español ABC sobre su situación personal en el conjunto hispalense.

Monchi habló de su situación personal en el Sevilla FC de cara a un futuro a medio plazo en el conjunto hispalense: “El Monchi director deportivo del Sevilla es una persona muy feliz, con una autonomía de trabajo que no tendré en ningún sitio jamás. Soy sevillista a muerte, aquí es donde quiero estar pero detrás de todo hay una persona con la gasolina justa que necesita un tiempo muerto. No quiero decir que estoy cansado, somos unos privilegiados y algunas personas se molestan porque creen que sólo se puede estar cansado si te levantas a las seis para ir a la obra. Necesito parar y reflexionar qué quiero hacer con mi vida. Amo al Sevilla pero el director deportivo se ha comido a la persona. La presión es muy alta, aunque algunos no lo crean no hay otra razón que explique lo que pasó el otro verano. ¿Si seguiré la próxima temporada? Mi vinculación profesional, emotiva y sentimental con el club estará por encima de mi deseo. No vivo en una situación desesperada. Si no hay acuerdo y el Sevilla tiene una idea diferente a la mía, prevalecerá la posición del Club”.

Por lo tanto, Monchi abrió las puertas a su salida del Sevilla FC en cuanto encuentren un sustituto adecuado. El director deportivo del Sevilla FC, Monchi, sólo tiene palabras de elogio a la hora de hablar del trato recibido en conjunto hispalense por sus dirigentes.

El director deportivo del Sevilla FC, Monchi, está feliz y contento por la manera de trabajar que tiene en el equipo. No recibe ninguna presión de la Junta Directiva y puede hacer y deshacer en los fichajes del equipo. Sin embargo, Monchi cree que su ciclo en el Sevilla FC está próximo a agotarse.

OTRAS NOTICIAS: 

[BOMBAZO] Ángel Haro rajó afición del Betis

[BOMBAZO] Messi posible fichaje del Manchester City

[BOMBAZO] Ángel Haro rajó afición del Betis

 

Loading...