Monchi no aclara su futuro en Sevilla FC

MONCHI NO TIENE CLARO SI CONTINUARÁ EN EL SEVILLA FC LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

MONCHI NO TIENE CLARO SI CONTINUARÁ EN EL SEVILLA FC LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El director deportivo del Sevilla FC, Monchi, no ha aclarado su futuro en la entidad andaluza. Antes del partido contra la Juventus de Turín Monchi pasó por los micrófonos de Premium Sport y analizó su situación. 

Monchi comentó lo siguiente sobre el campeonato italiano: “El campeonato italiano es espléndido, sería bonito trabajar en Italia, pero pienso en el presente y no tengo urgencias por decidir el futuro”. 

A Monchi le preguntaron sobre el rumor de fichar por el Inter de Milán. El director deportivo del conjunto hispalense echó balones fuera al responder a la pregunta y comentó que el puesto de director deportivo estaba bien ocupado en el Inter de Milán.

Sobre su futuro en el Sevilla FC Monchi no quiso desvelar lo que ocurriría en el futuro, si bien dejó bastante claro con lo dicho de que no tomará de momento una decisión sobre si continuará en el Sevilla FC en el futuro o si dccide cambiar de aires en el futuro hispalense.

Veremos si Monchi decide continuar en el futuro en el Sevilla FC aunque él ya comentó en pasadas entrevistas con diversos medios de comunicación que quiere descansar en el futuro ya que necesita un tiempo de reflexión, puesto que su puesto como director deportivo del Sevilla FC desgasta mucho.

Monchi, por lo tanto, dejó abierto su futuro como director deportivo del Sevilla FC. Habrá que esperar, por lo tanto, al final de esta temporada, para ver si finalmente decide continuar otra temporada más o si prefiere cambiar de aires en el futuro y fichar por algún otro club, que bien podría ser el Olympique de Marsella, que ya le ha presentado una oferta económica para ser su director deportivo de cara a la próxima temporada.

OTRA NOTICIAS: 

Once recomendaciones comunio jornada 13 Liga Santander

Balotelli lesionado en la rodilla

Lesionados y sancionados comunio jornada 13

 

Loading...