Monchi niega acuerdo con AS Roma

 

MONCHI NIEGA UN ACUERDO CON LA AS ROMA COMO NUEVO DIRECTOR DEPORTIVO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Recientemente Monchi ha estado en el centro de la polémica luego de su diversos medios dieran por hecho que se marcharía del Sevilla con dirección a la Roma de la Serie A de Italia. Sin embargo el ejecutivo del Sevilla se encargó de desmentir cualquier tipo de rumor que lo acercaban al equipo de la ‘loba’ y así asegurara que por ahora se mantiene concentrado en el Sevilla.

En principio, Monchi y el mundo entero tienen claro que en su futuro el Sevilla no es parte de ninguna manera, pero eso no quiere decir que el ex jugador español no se concentre en su trabajo actual como director deportivo del club rojiblanco. Por ahora el Sevilla intenta llevar un mercado de fichajes de cara a la segunda vuelta de la temporada donde los dirigidos por Sampaoli buscarán seguro en su mejor forma, por lo que Monchi tiene claro que su ayuda será esencial para los objetivos del club.

De esta manera en la presentación de Jovetic como jugador del Sevilla, Monchi descartó los rumores que lo acercaban a la Roma, y así mismo expresó que ahora el Sevilla es en lo único que piensa.

“No es cierto, creo que ayer tanto el presidente como yo dijimos que es un tema que vamos a llevar a nivel interno. Mi idea la sabe perfectamente el club y el presidente, pero no es verdad, no le he dicho eso al presidente ni por asomo. Ahora mismo estoy tremendamente centrado en el mercado invernal, lo demostramos, somos el equipo que más compras ha hecho. Creo que ésa debería ser la noticia sobre Monchi. Pediría que dejáramos en un segundo lugar circunstancias que no afectan al presente, que es lo que nos preocupa ahora”, declaró Monchi.

OTRAS NOTICIAS: 

[OFICIAL] Jovetic presentado por el Sevilla

García Pitarch se despide rajando de Lim y del Valencia

[BOMBAZO] Ola John posible fichaje del Deportivo según COPE

 

Loading...