Monchi lloró por una venta del Sevilla FC

MONCHI LLORÓ POR UNA VENTA DEL SEVILLA FC EN EL PASADO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS-

MONCHI LLORÓ POR UNA VENTA DEL SEVILLA FC EN EL PASADO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS-

El director deportivo del Sevilla FC, Monchi, lloró por una venta del club en el pasado, según palabras que comentó al diario ABC en una entrevista que le hizo uno de sus periodistas en los últimos días.

Monchi reveló algunos de los secretos de sus fichajes en el Sevilla FC. Y además habló de algunos de los momentos más duros que pasó en el cuadro de Nervión. El director deportivo del Sevilla, Monchi, se sinceró en una entrevista en la que comentó lo siguiente sobre algunos más felices y más duros que pasó en el equipo hispalense a lo largo de su trayectoria como profesional: “De felicidad he llorado mucho en los últimos años, gracias a lo bien que nos ha ido. Pero también de pena. Me marcó el fallecimiento de Puerta y el descenso a Segunda en Oviedo. También lloré, pero de impotencia, con el fichaje de Sergio Ramos por el Real Madrid. Era el día de cierre de mercado, y tras tantas semanas de trabajo y esfuerzo esa venta a última hora fue una faena”.

Además habló sobre un jugador que se decidió entre el AC Milan y el Sevilla en la época en la que lo entrenaba Ancelotti: “Si lo enfocamos en lo puramente objetivo y profesional está claro que Dani Alves es el mayor triunfo. Ha recorrido todos los caminos ideales de un fichaje. Jugador joven, desconocido, que viene barato, triunfa, gana títulos y se vende muy bien. Pero a nivel personal, el fichaje que más me ha llenado ha sido el de Poulsen. Ahí es cuando me di cuenta de lo mucho que había crecido la marca Sevilla. Te hablo de un jugador que tenía que decidirse por el Milán o por nosotros. Y no me refiero al Milán de hoy, sino al gran Milán de Ancelotti. Y eligió al Sevilla”.

Por lo tanto, Monchi ha pasado momentos dulces y amargos como director deportivo del Sevilla FC.

OTRAS NOTICIAS: 

[BOMBAZO] GIménez vuelve a sonar para el Manchester United

[BOMBAZO] Pavel Savitskiy posible fichaje del Sevilla FC

[BOMBAZO] Gabbiadini posible fichaje del Valencia CF

 

Loading...