Mohamed Salah posible fichaje del Liverpool

MOHAMED SALAH ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL LIVERPOOL DE CARA A LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Mohamed Salah es uno de los posibles fichajes del Liverpool de cara a la próxima temporada. El jugador puede cambiar de aires en verano y fichar por el equipo inglés.

El conjunto del Liverpool continua en la búsqueda de jugadores que puedan hacer de su equipo un equipo competitivo y que este capacitado para pelear por cosas importantes, ante está situación se han planteado una serie de reuniones con la finalidad de formar una lista de posibles refuerzos que pudieran está llegando este mercado de verano, una lista donde está el actual jugador de la AS Roma, Mohamed Salah.

El desequilibrante extremo derecho, egipcio de 24 años de edad, se ha convertido en uno de los nombres que encabeza la lista de posibles refuerzos que actualmente maneja el conjunto del Liverpool, un Liverpool que está viendo como sus rivales directos se están reforzando en demasia y ellos no quiere quedarse atrás, es por ello que en sus intenciones de incrementar el nivel de su plantel, ya han realizado una oferta formal al conjunto de la AS Roma por el internacional absoluto con la selección de Egipto, Mohamed Salah. Una oferta que segun apunta Sky Sports, habría sido rechazada por parte del conjunto de la Loba, una oferta que afirma el citado medio, era de la cantidad considerada de 32 millones de euros.

Actualmente Mohamed Salah posee un contrato vigente con el conjunto de la AS Roma hasta 2019, y tras una gran campaña donde pudo demostrar cosas realmente importantes, ha despertado el interés del algunos clubes en querer ficharlo, Borussia Dortmund, AS Mónaco, París Saint-Germain. Han sido algunos de los clubes con los que se le ha vinculado un interés, pero el Liverpool ya se ha puesto en marcha con una oferta inicial que aunque fue rechaza, sin duda alguna ellos vendrán por más. Dejando de este modo abiertas las posibilidades de ver al buen jugador Mohamed Salah, llegar a las filas del Liverpool este mercado de verano.

OTRAS NOTICIAS: 

Alexandre Lacazette posible fichaje del Borussia Dortmund

Rafinha posible fichaje de la AS Roma

Diogo Jota posible fichaje del Valencia CF