Debido al incremento del tráfico nos hemos tenido que mudar a un servidor con mayor capacidad. Gracias a todos por vuestra confianza y disculpad los trastornos y cortes de estos días

Prueba nuestros nuevos menús en Comunio, Fantasy Marca, Biwenger y Futmondo

Mohamed Salah fichaje casi cerrado del Liverpool

EL LIVERPOOL ESTÁ MUY PRÓXIMO A CERRAR EL FICHAJE DEL EXTREMO EGIPCIO MOHAMED SALAH, QUE LLEGARÁ A LA PREMIER LEAGUE A CAMBIO DE UNOS 45 MILLONES DE EUROS QUE RECIBIRÁ LA AS ROMA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El conjunto del Liverpool continúa en sus intensos trabajos de cara a la próxima temporada, quiere hacer de su plantilla un conjunto fuerte y que logre competir a la par de sus rivales directos por el título, como lo serán el Manchester United, Manchester City, Chelsea, Tottenham Hotspur o Arsenal. Saben que para lograrlo deben incorporar algunos jugadores que aporten un desequilibrio sumamente importante a su actual plantel, para de ese modo lograr buenas presentaciones de manera constante que les generen resultados positivos; y bajo está situación se encuentran a poco de cerrar el fichaje del extremo derecho Mohamed Salah.

El egipcio de 25 años de edad, se había convertido en una prioridad para la entidad de Liverpool, de tal manera que bajo unas intensas negociaciones que llevan ya algunos días, donde se buscaba llegar a un acuerdo con la Roma y con el jugador, finalmente y según apunta el diario italiano La Gazzetta Dello Sport, se ha llegado a un acuerdo que posiblemente el lunes se haga oficial, y que llevará a Mohamed Salah al cuadro inglés.

Tras intensos días de negociaciones y regateo entre Liverpool y Roma, el traspaso de Mohamed Salah quedará pactado en 45 millones de euros, una cifra un poco más elevada que la propuesta que en principio efectuó el Liverpool de 29 millones de euros.

Mohamed Salah llegó a las filas de la entidad romana procedente del conjunto del Chelsea FC, tras haberse efectuado la opción de compra de un préstamo que anteriormente habían pactado ambas instituciones, y a cambio de 15 millones de euros finalmente llegó a ser fichado por la Roma, y ahora tras haber disputado muy buenas actuaciones en el fútbol italiano, según apunta el citado medio, ya el acuerdo está totalmente cerrado con el Liverpool, y sí nada sobrenatural llega a ocurrir, el extremo derecho saldrá por 45 millones de euros y será confirmado oficialmente el lunes o martes.

MÁS NOTICIAS:

Cristiano Ronaldo posible incorporación del AS Mónaco

Borja Valero posible fichaje del Inter de Milán

Sergio Rico posible fichaje del AC Milan

Deja un comentario