Modric podrá jugar en comunio contra Leganés

EL CROATA LUKA MODRIC  ESTARÁ DISPONIBLE PARA JUGAR EN EL PARTIDO DEL COMUNIO CONTRA EL LEGANÉS. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

EL CROATA LUKA MODRIC ESTARÁ DISPONIBLE PARA JUGAR EN EL PARTIDO DEL COMUNIO CONTRA EL LEGANÉS. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Luka Modric, centrocampista del Real Madrid, podría tener minutos en el comunio en la jornada 11 de la Liga Santander, que el Real Madrid disputará contra el Leganés. 

Según informa el diario As en el día de hoy, Luka Modric podría sentarse en el banquillo del Real Madrid contra el Leganés, en el partido del comunio que este fin de semana jugará el conjunto blanco contra el equipo pepinero.

Sin embargo, la meta de Luka Modric, es la de jugar contra el Atlético de Madrid el próximo derbi del comunio que se disputará el próximo día 19 de noviembre.

Con lo cual, es probable según el  citado diario, que Luka Modric no juegue minutos como titular contra el Leganés. Lo que sí parece probable es que juegue la última media hora del partido del comunio contra el equipo del sur de la Comunidad de Madrid.

Luka Modric se entrenó con sus compañeros del Real Madrid en el día de ayer con normalidad, con lo cual estará disponible para jugar en el conjunto madrileño contra el equipo pepinero en el derbi madrileño del comunio, que es inédito en la máxima categoría del fútbol español.

El entrenamiento que el Real Madrid tenga en Valdebebas en el día de hoy será determinante para ver si Luka Modric está disponible para jugar media hora en el segundo tiempo contra el Leganés, en el partido a priori más desigualado de la jornada en el comunio. 

Luka Modric sólo jugó 4 partidos en  esta temporada con el Real Madrid en el comunio. Pasa por un calvario de lesiones desde pretemporada, aunque en sus cuatro actuaciones en el comunio con el Real Madrid no bajó de 6 puntos en cada una de ellas. 

OTRAS NOTICIAS: 

Nasri no está descartado para comunio

[ÚLTIMA HORA] Lesionados y dudas comunio jornada 11 Liga Santander

[BOMBAZO] Adán raja directiva del Betis

 

Loading...