Modric blanco hasta 2020

modric

EL CROATA DEL REAL MADRID HA RENOVADO SU CONTRATO CON EL EQUIPO BLANCO HASTA 2020 SIENDO LA RONDA DE RENOVACIONES QUE HA EMPEZADO EN LA CASA BLANCA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Real Madrid ha cerrado una de las renovaciones que se antojaban más necesarias en el seno del equipo blanco, puesto que han atado a Luka Modric hasta el 30 de junio de 2020, uno de los jugadores que se están mostrando más importantes dentro del equipo de la capital.

En agosto de 2012 el Real Madrid pagó 30 millones de euros al Tottenham por el traspaso del jugador, y desde su llegada al equipo blanco, Modric se ha convertido en una de las piezas fundamentales del equipo, siendo así para todos los entrenadores que desde su llegada han pasado por el conjunto merengue.

Tanto Mourinho, como Carlo Ancelotti y por último Zinedine Zidane han confiado en Luka Modric como pieza angular del Real Madrid, notando el equipo su ausencia cuando ha estado lesionado como ha ocurrido en los últimos partidos.

En estas cuatro temporadas como madridista, Luka Modric ha levantado dos Champions League en las temporadas 2013-14 y 2015-16, una Copa del Rey la temporada 2013-14 y dos Supercopas de Europa en las temporadas 2014-15 y 2016-17, siendo el título de liga el único título que se echa de menos en las vitrinas de Luka Modric desde su llegada al Real Madrid.

Con esta renovación Modric alcanza un nivel salariar acorde a sus prestaciones en el Real Madrid, puesto que tanto el club como el jugador son conscientes de la importancia del jugador croata para el club blanco.

 En la actualidad Modric se encuentra en la última fase de recuperación y se espera que pronto pueda estar a disposición de Zidane, para celebrar así sobre el campo esta renovación que pretende que Modric se jubile de la élite del fútbol en el Real Madrid.

OTRAS NOTICIAS:

Champions League 2016-2017. Previa jornada 3 partidos martes.

Nasri feliz en Sevilla FC

Guardiola intentó fichar cuatro jugadores del Barça

Loading...