Modric baja un mes mínimo en comunio

EL CROATA LUKA MODRIC SUFRE UNA LESIÓN CONDRAL EN SU RODILLA IZQUIERDA QUE PODRÍA HACERLE PASAR POR EL QUIROFANO, PERDIÉNDOSE AL MENOS EL SIGUIENTE MES DE LA LIGA SANTANDER Y DEL COMUNIO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

EL CROATA LUKA MODRIC SUFRE UNA LESIÓN CONDRAL EN SU RODILLA IZQUIERDA QUE PODRÍA HACERLE PASAR POR EL QUIROFANO, PERDIÉNDOSE AL MENOS EL SIGUIENTE MES DE LA LIGA SANTANDER Y DEL COMUNIO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Malas noticias para el Real Madrid y todos los aficionados del comunio. El centrocampista croata Luka Modric sufre una lesión condral en la rodilla izquierda y estará un tiempo apartado de los terrenos de juego. El plazo que Modric estará sin poder jugar puede oscilar entre 3 semanas y un mes, o incluso alargarse si decide finalmente hacerse una artroscopia en su rodilla.

Modric en principio entrenaba con normalidad el viernes, pero sin embargo el sábado se quejaba de molestias en la rodilla, por lo que se trasladó al Hospital Sanitas la Moraleja, donde se le diagnosticó la citada lesión en la rodilla. En un principio el croata, uno de los mejores centrocampistas del comunio todas las temporadas, estará un tiempo de alrededor de 3 semanas parado, si opta por un tratamiento conservador, pero como se trata de una lesión traicionera, y que siempre queda la duda de si es suficiente con el reposo, podría tener que operarse,

Modric podría decidir pasar por el quirófano, ante la opción de que el tratamiento de reposo no funcione y para no perder más tiempo del debido. Ello supondrá que los mánagers que cuenten con el croata en sus filas deban decidir si lo conservan o lo venden en función de sus necesidades, ya que la posibilidad de que no vuelva antes de un mes es muy real.

Por de pronto Modric no estará la próxima semana con su selección en los partidos de clasificación para el Mundial 2018 ante Kosovo y Finlandia, lo que también supone un problema para los planes de Ante Cacic, seleccionador croata, que deberá arreglárselas sin uno de sus mejores jugadores.

Zidane es consciente de que Modric es fundamental en sus planes, y por ello ya le ha rotado esta temporada en la liga, donde tras perderse el primer encuentro de la temporada por sanción, descansó también ante el Villarreal en la quinta jornada, partido saldado con un empate por el Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Por ello Modric no lleva más puntos en comunio, ya que en los cuatro encuentros ligueros que ha disputado no ha bajado de 2 picas, logrando 3 en uno de ellos.

No cabe duda de que la baja de Modric, que se suma a la de Marcelo y Casemiro en el Real Madrid, es un problema para Zidane, que deberá buscar soluciones para sustituir a un futbolista de los más importantes del equipo, teniendo serias opciones Kovacic de ser el elegido, ya que es del perfil más similar a su compatriota. También la baja de Modric supone un grave perjuicio en el comunio, ya que el coste del croata es elevado y habrá que decidir si seguir apostando por él pese a que no pueda jugar un tiempo, o venderlo para no tener el dinero que cuesta parado.

MÁS NOTICIAS:

[OPINIÓN] El Lugo lider de Segunda en estado de gracia

Keita Balde puede fichar por el Milan

[BOMBAZO] Jovetic puede fichar por el Valencia CF

Loading...