Mkhitaryan contento en el Manchester United

EL EXTREMO ARMENIO DEL MANCHESTER UNITED, HENRIKH MKHITARYAN, ESTARÍA SIENDO SEGUIDO COMO POSIBLE FICHAJE POR EL REAL MADRID, YA QUE NO CUENTA APENAS PARA MOURINHO EN EL CLUB INGLÉS. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

EL EXTREMO ARMENIO DEL MANCHESTER UNITED, HENRIKH MKHITARYAN, ESTÁ FELIZ EN EL CLUB INGLÉS. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Actualmente el Manchester United se encuentra en una etapa de transición donde la habilidad de sus jugadores y el trabajo colectivo son elementos fundamentales para darle un nuevo giro a la actualidad del Manchester United.

Desde el verano pasado el Manchester United se ha envuelto de lleno en su proyecto de renovación, y fueron el estratega portugués José Mourinho, el ídolo sueco Zlatan Ibrahimovic y el fichaje más caro de la historia Paul Pogba quienes llegaron para ilusionar a los millones de aficionados del Manchester United. Sin embargo también llegaron jugadores como Erick Bailly y Henrikh Mkhitaryan quienes se sumaron a la causa dirigida por José Mourinho.

Es fácil suponer que Zlatan o Pogba son quienes deberán de llevar el proyecto del Manchester United con tarea personal, pero para ello fue el propio Zlatan Ibrahimovic quien compartió su opinión sobre el tema y comentó que para él es Henrikh Mkhitaryan quien es realmente el jugador clave para devolverle la gloria al Manchester United: “Conozco lo que hace Miki. Lo veo todos los días en los entrenamientos. Espero que pueda mostrarlo y siga haciendo las cosas bien. Ha estado lesionado, pero siempre ha mostrado profesionalismo. Ahora le queda esperar su oportunidad y tomarla cuando le llegue. Tiene mucha calidad y lo ha demostrado en los entrenamientos”, comentó ante The Mirror.

De momento Henrikh Mkhitaryan no ha comenzado con el pie derecho en el fútbol inglés, pero estamos hablando de uno de los mejores jugadores de la Bundesliga la temporada pasada y así mismo uno de los mejores asistidores del mundo, por lo que esperemos que las especulaciones de Zlatan Ibrahimovic sean acertadas y que Henrikh Mkhitaryan le de una nueva cara al Manchester United. 

OTRAS NOTICIAS: 

Zidane molesto con el Real Madrid

[BOMBAZO] Nainggolan posible fichaje del Chelsea

[BOMBAZO] Sampaoli candidato a entrenar al Barça

 

Loading...