Miss BumBum calienta a Messi y enfada a Antonella.

LAS PROVOCADORAS FOTOS QUE SUZY CORTES, MISS BUMBUM, DEDICA A MESSI EN LAS REDES SOCIALES, HAN CONLLEVADO UN MONUMENTAL CABREO DE ANTONELLA ROCCUZZO, ESPOSA DEL ASTRO ARGENTINO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

LAS PROVOCADORAS FOTOS QUE SUZY CORTES, MISS BUMBUM, DEDICA A MESSI EN LAS REDES SOCIALES, HAN CONLLEVADO UN MONUMENTAL CABREO DE ANTONELLA ROCCUZZO, ESPOSA DEL ASTRO ARGENTINO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Hace poco tratábamos la mala relación de Antonella Roccuzzo, esposa de Messi, con Shakira, mujer de Gerard Piqué; pero sin embargo ahora Antonella tiene verdaderos motivos de enfado: Suzy Cortes, más conocida como Miss BumBum, no deja de mandar fotos sexys y provocativas a Lionel Messi. Las fotos de la brasileña ya hicieron en su momento que Antonella Roccuzzo bloquease a Miss BumBum de sus redes sociales, pero la modelo insiste en provocar a la mujer de Messi mandando más fotos, según pueden observar en este enlace de tn.com.ar/deportes:  Provocadoras fotos de Miss BumBum a Messi y Piqué

Suzy Cortes es una auténtica provocadora. Fanática del FC Barcelona, no duda en mandar fotos sensuales a sus futbolistas favoritos, en este caso uno de ellos Messi, pero también lo ha hecho con Gerard Piqué. Miss BumBum ya mandó en septiembre fotos a Messi cuando esté se lesionó ante el Atlético de Madrid en la quinta jornada de Liga, y acompañando a las instantáneas un cariñoso menjase donde le deseaba una pronta recuperación.

Las primeras fotos mandadas por Miss BumBum ya hicieron que Antonella Roccuzzo la bloquease de todas sus redes sociales, fundamentalmente de Instagram, y obligase a su marido Leo Messi a hacer lo mismo, pero ni eso frena a Suzy Cortes, que busca saltarse esta prohibición utilizando determinados trucos. Además, hace poco lanzó un hashtag #UnblockMeMessi, para pedir que la Pulga la desbloquease, lo que aún ha encendido más a Antonella.

Lo que está claro es que Antonella Rocuzzo tiene que aguantar las provocadoras fotos ultra calientes que Miss BumBum, Suzy Cortes, publica en las redes sociales dedicadas a su marido, lo que hace que tenga un gran enfado con la modelo brasileña, puesto que para Antonella no hace más que perseguir a su marido. La considerada como mejor culo de Brasil, al menos hasta el próximo certamen, tiene una obsesión con Leo Messi al parecer.

Mientras Antonella Roccuzzo sigue enfadada por estas fotos, hay que esperar a ver que pasa con Shakira, mujer de Piqué, que también está recibiendo fotos calientes de Miss BumBum, algunas semidesnuda como una en la que solo aparece con un tanga negro, en las mismas fechas que mandó las últimas a Messi.

Sería curioso que las fotos de Suzy Cortes, Miss BumBum, sirviesen para mejorar la relación de Antonella Roccuzzo con Shakira, puesto que está claro que si la provocativa modelo sigue “acosando” con sus fotos sexys a Messi y Piqué, ambas mujeres quizás tengan que tomar cartas en el asunto y buscar una alianza para frenar a Miss Bumbum, la auténtica provocadora de el gran enfado de Antonella Roccuzzo.

MÁS NOTICIAS:

Fabio Cardoso podría fichar por el Celta

[BOMBAZO] El Bayern Münich quiere fichar a Isco

Mujeres de Piqué y Messi no se soportan

Loading...