Mirabelli nuevo director deportivo del AC Milan

MIRABELLI SERÁ EL NUEVO DIRECTOR DEPORTIVO DEL AC MILAN. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

MIRABELLI SERÁ EL NUEVO DIRECTOR DEPORTIVO DEL AC MILAN PARA LO QUE RESTA DE TEMPORADA. EL CUADRO ITALIANO HARÁ UNA PROFUNDA RENOVACIÓN DE SU PLANTILLA EN EL MERCADO DE INVIERNO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Massimiliano Mirabelli es nuevo director del AC Milan. El equipo rossonero sigue sufriendo importantes cambios en su administración deportiva y es ahora el excéntrico ejecutivo quien firmara parte del AC Milan de cara a los próximos años.

Desde ya hace varios meses el AC Milan ha sufrido importantes cambios en su directiva, pues desde la compra del club por el grupo inversor chino, el AC Milan se ha visto en la necesidad de “renacer” en un plano general para darle de nuevo vida a un equipo en decadencia.

Cuando el AC Milan fue oficialmente vendido a los chinos, la gran mayoría de aficionados se esperaba grandes cambios en el equipo rossonero, peor más haya de la plantilla, el AC Milan se ha visto en la necesidad de cambiar tanto el aspecto ejecutivo como el deportivo para iniciar con un proyecto de grandeza donde el éxito es la misión principal.

Hace unas semana se hacía oficial la llegada de Marco Fassone para ejercer el cargo de director general del proyecto italiano, sin embargo luego de varios días de especulaciones, la directiva del AC Milan decido contratar a un acompañante que auxilie a Fassone en las decisiones ejecutivas y deportivas del AC Milan, el cual es Massimiliano Mirabelli.

Dentro de los próximos meses seguramente veremos a Marco Fassone y a Massimiliano Mirabelli inmiscuirse en decisiones de gran importancia para el AC Milan, y sobre todo a la hora de fichar jugadores, por lo que se espera que el equipo rossonero haya estado en lo correcto al contratar a Massimiliano Mirabelli.

OTRAS NOTICIAS:

Posible escándalo vídeo filtrado dos futbolistas Eibar

Raúl Lizoain próxima renovación UD Las Palmas

Marcos Llorente pretende regresar al Real Madrid

 

Loading...