Milan Badelj posible fichaje del Sevilla FC

MILAN BADELJ ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL SEVILLA FC PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

MILAN BADELJ ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL SEVILLA FC PARA EL PRÓXIMO MERCADO DE INVIERNO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Milan Badelj estaría en la órbita del Sevilla de la Liga Santander de España. El mediocampista serbio no vive del todo con una buena relación en la Fiorentina y el equipo de Sevilla estaría interesado en aprovechar esa situación y llevarlo a su plantilla.

Actualmente Milan Badelj es jugador de la Fiorentina, sin embargo el jugador serbio no se ve más en el equipo de la viola debido a constantes inconformidades que han surgido desde hace varios meses, y es que Milan Badelj incluso ha pedido su salida de manera directa y ha sido denegada su petición por razones económicas.

Milan Badelj comenzó siendo una parte fundamental en la Fiorentina desde su llegada hace dos temporadas procedente del Hamburgo de Alemania. No obstante las lesiones ocasionaron que fuera sufriendo una decadencia en la importancia del club, lo que ha provocado que el jugador haya generado una inconformidad bastante grande con el club italiano.

En la actualidad Milan Badelj ha diputado siete partidos con la Fiorentina y registra un tanto a su nombre, además que es un pilar en el equipo. No obstante Milan Badelj tiene claras sus intenciones de salir de la Fiorentina cuanto antes y sería en Enero cuñado volvería a pedirle a la directiva que accedieran a venderlo a un club que le garantice un mejor proyecto para sobresalir en el fútbol internacional, y es precisamente el Sevilla quien ante sin necesidad de buscar un mediocampista creativo, se posiciona como un grato favorito para ficharlo.

Cabe mencionar que clubes como el AC Milan y la Roma ya se han visto interesados en Badelj, por lo que el Sevilla tiene que actuar rápido en el mercado para fichar a un jugador cuyo pretendientes no le hacen falta y seguramente se verá tentado por esos clubes en el próximo mercado de fichajes.

OTRAS NOTICIAS:

[BOMBAZO] Simone Zaza posible fichaje del Valencia CF

Yerry Mina posible fichaje del Barça

 

Loading...