Debido al incremento del tráfico nos hemos tenido que mudar a un servidor con mayor capacidad. Gracias a todos por vuestra confianza y disculpad los trastornos y cortes de estos días

Prueba nuestros nuevos menús en Comunio, Fantasy Marca, Biwenger y Futmondo

Mikel Merino vuelve a sonar para Valencia CF

MIKEL MERINO ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL VALENCIA CF PARA LA TEMPORADA 2017-2018. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Mikel Merino vuelve a sonar para ser uno de los fichajes del Valencia CF para la próxima temporada. El jugador estaría encantado de poder fichar por el conjunto ché. 

La directiva del conjunto del Valencia CF tiene en su mira un objetivo que desde hace un tiempo atrás vienen rastreando, se trata del actual jugador del Borussia Dortmund, Mikel Merino.

Bajo constantes reuniones en la oficinas del Valencia CF, la directiva ha decido incorporar al mediocentro del conjunto aurinegro, Mikel Merino en su lista de posibles incorporaciones de cara a la próxima temporada, apuntado como prioridad con la principal motivación de que el jugador ha dejado claro que quiere salir del Dortmund al no contar con una temporada en la que pudo gozar del protagonismo que el tanto desea, sabe que debe salir para trascender de manera importante en su carrera futbolista. Esto ha motivado el Valencia en querer intentar el fichaje del jugador que actualmente posee contrato con el Borussia Dortmund hasta 2021.

La directiva estudia y analiza con mucha seriedad este posible fichaje de Mikel Merino, un movimiento que pudiera estar tener avances importantes los próximos días, debido a que su interés es muy real.

Mikel Merino está campaña tan sólo pudo disputar 311 minutos repartidos en 9 partidos, una verdadera lastima al saber que es un jugador de gran nivel como en su momento los demostró con su ex equipo el Osasuna en la segunda división que aunque más allá de que se hayan confirmado negociaciones avanzadas por parte del Athletic, el Valencia no le dejara fáciles las negociaciones debido al interés confirmado recientemente, un interés que deja muy abiertas las posibilidades de ver a Mikel Merino vestir la elástica ché, la próxima temporada.

OTRAS NOTICIAS: 

César Montes posible fichaje de la Real Sociedad

Pedro Mosquera posible fichaje del Málaga CF

Nikola Milenkovic posible fichaje Real Sociedad

 

Deja un comentario