Prueba nuestros nuevos menús en Comunio, Fantasy Marca, Biwenger y Futmondo

Mikel González posible fichaje del Sporting Gijón

MIKEL GONZÁLEZ ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL SPORTING DE GIJÓN PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El jugador de la Real Sociedad Mikel González es uno de los posibles fichajes del Sporting de Gijón según informa en el día de hoy La Voz de Asturias. 

Mikel González, 31 años, encaja a la perfección en la búsqueda de la parcela deportiva: tiene experiencia, carácter y muchos partidos a sus espaldas. El central ha desarrollado toda su carrera deportiva en el equipo realista, llegó con diez años y fue parte importante del equipo que se clasificó para la Champions. En las últimas temporadas ha perdido protagonismo, pasando a ser un habitual de la grada y el banquillo.

Torrecilla ha contactado con Mikel González, sin equipo desde que finalizara contrato como jugador de la Real Sociedad. Según informa en el día de hoy Deportes Cope y tal como ha podido confirmar este periódico, Mikel González tiene una oferta encima de la mesa del Sporting, aunque el central vasco no tiene prisas en decidir por su futuro y espera movimientos en Primera. El Sporting no es el único equipo que negocia con el jugador que también dispone de una propuesta firme del Zaragoza.

Estaremos muy atentos al posible fichaje de Mikel González por el Sporting de Gijón para la próxima temporada. El jugador prefiere la oferta del conjunto asturiano antes que la del Real Zaragoza, que también puja por el futbolista.

Veremos si finalmente Mikel González decide firmar por el conjunto asturiano para la próxima temporada. El jugador estaría encantado de poder ser titular en un equipo que intentará subir a la Liga Santander tras su descenso en la pasada temporada, una campaña que fue desastrosa para el conjunto asturiano.

OTRAS NOTICIAS: 

Bryan Ruiz posible fichaje del Levante

Dani Parejo posible fichaje de la Lazio

Esteban Rolón posible fichaje del Alavés

 

Toda la informacin sobre Comunio

Deja un comentario