Mikel Gonz√°lez posible fichaje del Eibar

MIKEL GONZ√ĀLEZ ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL EIBAR PARA LA PR√ďXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

Mikel Gonz√°lez es uno de los posibles fichajes del Eibar de cara a la pr√≥xima temporada seg√ļn informa La Voz de Asturias en el d√≠a de hoy. El jugador estar√≠a encantado de poder jugar en un equipo de la Liga Santander, pero quiere tener minutos de calidad para crecer como jugador.

Además del posible fichaje de Mikel González por el Eibar todos estos futbolistas suenan para el conjunto vasco de cara a la próxima temporada:  Isaac Cuenca (Granada), Joan Jordán (Espanyol), Giancarlo González (Palermo), Munir Mohand Mohamedi (Numancia) y Mikel Vesga (Athletic de Bilbao).

Mikel González no cuenta para el técnico de la Real Sociedad, Eusebio Sacristán. El jugador puede cambiar de aires en verano y fichar por el Eibar para la próxima temporada. El Sporting de Gijón también está interesado en el posible fichaje del jugador.

Estaremos muy atentos al posible fichaje de Mikel Gonz√°lez por el Eibar para la pr√≥xima temporada. El jugador podr√≠a cambiar de aires y fichar por un conjunto de la Liga Santander, que a√ļn necesita dos centrales de garant√≠as para la pr√≥xima temporada tras la salida de Lejeune.

El defensa vasco Mikel Gonz√°lez, 31 a√Īos, debe decidir a lo largo de la semana por el¬†Sporting o Eibar. El futuro del zaguero, libre desde el pasado 30 de junio, est√° entre esas dos ofertas. La prioridad del ex realista Mikel Gonz√°lez es seguir en Pa√≠s Vasco y firmar por el Eibar, que busca un tercer central para completar la zaga. De hecho el propio Mikel¬†Gonz√°lez ha mantenido distintas conversaciones con¬†Mendilibar¬†pero el director deportivo armero,¬†Garagarza, apura el mercado para buscar mejores opciones.

Mikel González tiene más ofertas, como la del Zaragoza, pero en caso de decidir bajar un escalón prefiere jugar en el Sporting. El club rojiblanco tiene más nombres en la lista y esperará unos días para conocer la situación del central vasco.

OTRAS NOTICIAS:

I√Īigo Mart√≠nez posible fichaje Juventus Tur√≠n

Aleix Vidal posible fichaje Las Palmas

Rafael Tolói posible fichaje del Betis